Compare no es mi softnyx y es "deseas" con "s" de sonso no "deceas" con "c" de coj....... tambien es bueno leer ya que tenemos internet siempre tenemos informacion a la mano.........a lo mejor en tu "lan" juegan masivamente modern warfare 2, o crysis pero aca juegan el rakion que es un asco, pero que quieres que lo borre....aca tranquilamente puedo poner todos los juegos mas modernos y los tengo modestia aparte ..pero el mercado solo es softnyx al menos x estos lares y uno se adapta a lo que pide y ofrece lo que la gente quiere, se le da alternatvas pero el mercado es el que decide que va y que no va....... unos cuantos juegan los ultimos juegos pero son contados, ahora de todos los foritas cabineros x que la mayoria son asi, ya que x varias razones poner un lan es muy costoso,,, la mayoria te dira que gran parte de la gente que acude a sus establecimientos juega al menos uno de estos 3 juegos.........ahora no se porque le tienes aberracion a esos juegos ( gunbound y rakion el wolfteam es un asco x la linea que se tira) al menos imagino que de los 3 habras jugando alguna vez el gunbound, particularmente en el caso de los lan´s que has visitado esa gente es warcraft y dota y yo podria decirte tambien lo mismo algo tan clasico para tremendas maquinas, en mi caso no me gusta el wow eso no me hace mejor o peor persona que aquel que lo juega, yo prefiero age empire II y lo juego via garena.
P.D Si te pareci algo ofuscado debo decirte que no lo estoy, solo saco cara x los mini lan o ciber o cabinas que ponen o tratan de poner buenas maquinas en muchos casos con zona en donde la gente no valora a veces el esfuerzo que hace uno al poner mejores maquinas que el resto.
P.D Alien, eso de que nadie lo juega, si no sabes x los conos en especial el norte, es uno de los juegos mas jugados ( desgraciadamente)..........asi que x favor no hables sin fundamento......porque el solo hecho de que juegue una persona ( yo no lo juego x siacaso no me gusta y no defiendo el juego) ya no es nadie.....ademas en el caso al menos del rakion se puede habilitar los puertos y se puede jugar sin perdida de "paquetes", en caso de wolfteam si es caso perdido.
Aprovechare esto post para informar a toda la gente del cono norte y alrededores que pronto me mudare a un lugar mas amplio y aumentare 4 pc´s mas ( PhenomIIX3) y 3 play3 y 4 play2......si hay gente de este foro cercano a este punto me avisan para hacer el post que se merece....gracias
salu2