Resultados 1 al 20 de 43

ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

Esta es una discusión para el tema ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; lo barato al final sale caro ... siempre trabajo bajo un standar de precio - rendimiento en lo q cuesta ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

lo barato al final sale caro ... siempre trabajo bajo un standar de precio - rendimiento en lo q cuesta una pc 600$ - 800$ y me duran años(de 8 a 10 años) sin chistear ni alguna falla por hardware ... mis pentium D y mis placas D102 puras no me han dado ni un solo problema y ya son casi 4 años y la unica repotenciacion q le voy a hacer es el cambio de vga y de fuente (ojo q al comprar fuente tb compro las q venden en mesajil q son brutales ) y con ese cambio me duraran 4 años mas y despùes al retiro por cambio de hardware moderno.

consejo: no compren basura para alivianar costos en hora alquiler y tener mayor rentabilidad

Senior Member Avatar de sidken

Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    lo barato al final sale caro ... siempre trabajo bajo un standar de precio - rendimiento en lo q cuesta una pc 600$ - 800$ y me duran años(de 8 a 10 años) sin chistear ni alguna falla por hardware ... mis pentium D y mis placas D102 puras no me han dado ni un solo problema y ya son casi 4 años y la unica repotenciacion q le voy a hacer es el cambio de vga y de fuente (ojo q al comprar fuente tb compro las q venden en mesajil q son brutales ) y con ese cambio me duraran 4 años mas y despùes al retiro por cambio de hardware moderno.

consejo: no compren basura para alivianar costos en hora alquiler y tener mayor rentabilidad
    bueno no pisare el palito como lo hacen mucho al responder a tus comentarios en los cuales no haces otra cosa que alarde de tu personalidad de intolerante ante opiniones contrarias a la tuya se que muchos leeran este post y ya la gran mayoria saco una conclucion de tus comentarios.

PD1 los precios a referencia que hago son de mayoristas no es contrabando y tienen garantia por articulo.

PD2 y sobre basura leo que llamas basura a un athon 5200 x2 a una placa AMD 780G hahaha
    Última edición por sidken; 28/03/2009 a las 11:45