Esta es una discusión para el tema ??? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; algunas fotos...
Página: 2
Ya que cerraron arenales... será motivo de ir a visitar estas cabinas 8)
Una pequeña consultita si me kedo de 8:00 a.m. a 7:00 a.m. (no te toy vacilando) me harías otro rebajón? :D
Gl con las cabinas ya me daré un salto por ahí
Byeeeeeeee
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
lee bien el primer post
10 soles la amancida
15 todos el dia de 9am a 10pm
2 soles la hora
1.5so retos
bueno esta bien la cabina pero cuando posteen pongan cosas q tengan sentido de la realidad, es la primera vez en mi vida q escucho "fx6200"
por favor cuando posteen sepan lo q escriben como vas a poner fx 6200 si las fx mueren en las fx 5950 la gama 6000 pa arriba solo son geforce 6200 para arriba y no fx , es un insulto pa la gente q sabe de tarjetas graficas poner fx6200 eso solo demuestra el nivel de capacidad y si pones eso ya me imagino la config usaras... otra cosa si estas usando las geforce 6200 TC " no digas q es de 256mb por q no existen 6200 de 256mb a pesar de q en tu maquina cuando ponas la config diga 256 lo q pasa es q esa tarjetas son tan malas q usan la memoria ram del sistema para llegar a 256 cuando en realidad son de 64mb y te sugero q las cambies pon una 6600 q es lo minimo q ahora debe tener una cabina para correr optimo los juegos!!!!
haaayyyy sorry por haberte insultadooooo! jajajajajaja, q sencible!Iniciado por ozspray
oe xaero...le pregunte a havok pero el monse no sabe nada xD :roll: ...bueno keria saber comote dije esa vez q fui...me facino mucho el NFS y me compre el juego....=) pero nose como instalarlo =( T_T :oops: me pide aparte de instarlo con su cd key me pide instalar otro software..creo q se llama DAEMON buino haber si me puede explicar como le hiciste para instalar el jeugo y qtodo corra bien.. bueno G_G y thanks......
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
ASUS Extreme N6200TC512/TD/256MIniciado por ozspray
- 256M DDR2 memory Onboard y asi dices que sabes de tarjetas gráficas?, hay que informarse un poco antes de publicar cosas asi no crees? 8)
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.