actualmente que marca y modelo es recomendado para uso de cabina
gracias por sus respuestas
Esta es una discusión para el tema 2013 Audifonos recomendados para cabinas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; actualmente que marca y modelo es recomendado para uso de cabina
gracias por sus respuestas...
Página: 1
actualmente que marca y modelo es recomendado para uso de cabina
gracias por sus respuestas
Halion T3 Forever
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
chrisanael Cual es el costo de esos audios?
12.50 al por mayor en wilson
también los micronics h700 u h 800 13 soles en Wilson
gracias por las respuestas ya sabia sobre los t3 halion la duda era si habian salidos nuevos modelos o habian otros modelos q recomendarian , sobre los micronics no tengo buena fe con ellos me parecen q sus materiales son fragiles
gracias
Los clientes te van a destruir los audios.....compra los halion..
el halion T3 es mas practico con el micro
Halion T3, lo defino en tres palabras: DURADERO, NITEDEZ Y MANEJABLE.
el T3 dura bastante, aunque la calidad de su sonido no es tan buena, para cabinas esta bien, yo para reforzar en algo le pongo un punto de silicona donde se une el cable con el jebecito del cuerpo, para evitar se fuerce aunque ya de por si tiene un cable de refuerzo
Yo uso phillips shp1900, son muy buenas, salvo ke no tiene micro. en el centro de lima las compre a 20 soles por mayor, recomiendo comprar accesorios en el centro, como teclados, mouse , audifonos estan mucho mas baratos que en wilson.
En que tienda venden mouse, teclado y audifono, economico y durable?
hola bro, te recomiendo el Halion T3 Forever 100% recomendables, en cualquier cabina las vas a encontrar, asegurado para que te dure.
¡Saludos!
las halion, son de las baratas las mejores, pero insisto en las phillips, solo que hasta mi primera publicacion, (en febrero, ) uno se malogro, no por fallas, si por que el cable se kedo atorado en el carril del teclado y esto lo corto por dentro el cable del audio, pero, lo arregle llevandolo a un tecnico electricista que le puso otro cable y listo funciona ok, son comodos al usarlos (cosa que el t3 te deja las orejas llenas de dolor despues de usarlas) y los mas importante NO SE ROMPE LA VINCHA como las t3, que son fragiles. lo unico malo de este modelo del cual sugiero son sus almohadillas, pero con un poco de imaginacion lo mejore, le puse un forro de tela negra (lo lleve a una costurera y me saco los moldes cocidos con liga de esas ke venden en las librerias para ropa las delgaditas) y listo!,.... las compre en galeria la cochera en mesa redonda, (creo ke se kemo hace unos meses pero ya funciona) y en mesa redonda tbm, hay MUCHAS TIENDAS, se daran cuenta facil, pues estas tiendas venden pilas , cds, es cosa de cotizar y preguntar, ultimo compre una docena de mouse genius modelo 120. estan a 10 soles creo,
la tienda keda en galeria la cochera, creo que asi se llama referencia, keda cerca de banco interbank, tiene dos entradas.por el lado izquierdo hay varias tiendas de computo, SOLO VENDEN ACCESORIOS NO COMPUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!