Cita Iniciado por milton Ver mensaje
si man tienes mucha razon si lo requiere se deve invertir y si se puede como tu sabes este negocio es de tecnologia y la tecnologia cada dia va en avanzada ...y para mi quedarse atras es perder; siempre trato de poner nuevas cosas asi no lo requiera..por que para mi pareser ir a un lan todos los dias y encontrar lo mismo en todas las maquinas deve ser papetico ..pero al encontrar algo nuevo en una de las pc ...yo creo que uno se dira cambio todo las pc son nuevas pues mañana alquilare otra ahber que tiene ,,,,, pues bueno es mi manera de pensar . es solo un comentario..
por eso probamos juegos ultimos en algunas maquinas tanteando y mira que si me resulto por me dicen habiendo maquina estoy esperando esta pc tiene un juego muy bueno ,,eso me reconforta y veo que resulta ...saludos milton
cobras la misma tarifa ,en las maquinas que tienen el phenom?? o llas diferencias un poquito con el precio???

es obvio k kieran entrar y hasta esperen x esas maquinas x k tienen mas de dos nucleos y como dicen tiene un juego muy bueno, pero mientras ellos esperan las otras pc no trabajan, starias jubilando antisipadamente a tus pcs de doble nucleo ahora si haces la diferencia en precio ahi tendrias equilibrio!!