Entiendo tu preocupacion, a mi me paso lo mismo, pero cometistes un error al primero al adquirir las maquinas sin tener un lote de locales fijos, teniendo en cuenta que el banco te saca los ojos con el credito y para dar el mismo a nosotros en este rubro pide un monton de requisitos y avales, por mas que cada pc valga mas de lo que ellos lo tazan y disculpando este oficio pero es mas facil sacar un prestamo de un comerciante de papas en un mercado, que obtener nosotros uno, a mi parecer la ubicacion es un factor importantisimo al iniciar una empresa de estas caracteristicas, incluso mas que las maquinas, ya luego vendria el complemento con las maquinas de buenas specz, como dije lineas arriba a mi me paso lo mismo pero no porque no asegure mi local si no porque me fallo un familiar y me dejo en el "aire" y pocas personas confiaron en que tendria exito, pero con ayuda de verdaderos amigos y de mi viejita estamos aca y ya implementaremos mas pcs y unas consolas ps3 - ps2 en un mes mas aprox, lo que puedes hacer es sondear tus competencias y cual es su mercado y de donde vienen,de ahi calcular que tan lejos o cerca queda de sus domicilios al unico local fijo que aparentemente tienes.
Te deseo suerte y animo los primeros meses son dificiles no te desanimes, tambien ten en cuenta que estamos en vacaciones y dependiendo la zona algunos se quedan sin la propina que ahorran del colegio...... al menos x aca es asi.
suerte y salu2[/quote]
Yo creo q este men tiene la razon, ya que te emocionastes con un prestamo como mencionas para adquirir pc's sin tener local lol, pero bueno en fin y como gamer que kiere q aiga un nuevo local donde juegar :D, en 1 la plazuela no es, ya sea por los horarios, habren tarde y cierran temprano...
y otra sobre la concurrencia ahi como dice este men algo sobre los colegios en la plaz en el 2010, hacian muchas batidas , y mas seria por el horario ps la gente quiere amanecidas , pero bueno tamb viendo para tu estado economico no creo que te resulte ahi pero es tu inversion tu desides.
Que dicen los demas ?... !!! :roll: