oe yo no voi a star el lunes pero voi a mandar a mi manager ok?
mi clan spera tu lan!
ojala no sea otra pesada broma aunq no parece
Smirt presente*
Esta es una discusión para el tema 1er Lan Center en Chiclayo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; oe yo no voi a star el lunes pero voi a mandar a mi manager ok?
mi clan spera tu ...
Página: 3
oe yo no voi a star el lunes pero voi a mandar a mi manager ok?
mi clan spera tu lan!
ojala no sea otra pesada broma aunq no parece
Smirt presente*
Listo ...
KiinDrax | Presentess :D weno solo 4 iremos Peo vale pz ;D
bien con algo de sueño escribo esto
hoy lunes 20 estuve en la plazuela y llegaron varios a la reunion, y con el calor del medio dia fuimos a ver todos los locales, la gente dio sus opiniones y se inclinaron por el local que esta en teatro
bueno converse con el dueño y accedio a una rebaja
ahora solo falta ver el local que esta en elias aguirre en el 4to piso
lo bueno del local en teatro es que esta en EL 1er piso, es amplio y da a la calle
pero lo malo es que esta algo lejos de la plazuela
lo bueno del local en elias aguirre es que esta muy cerca a la plazuela, tambien es independiente, pero el incoveniente es que esta en el 4to piso.
Finalmente solo me resta indicar que pasado mañana ye tendre el local alquilado, asi que tendre jueves y viernes para instalarme, y el dia sabado seria la inauguracion, pero el sabado cae 25 (navidad) no creo que llegue gente
que opinan ustedes
PD: mas publico xfa
PD: estoy considerando muy seriamente cambiar los monitores CRT por LEDs de 18.5, solo me falta un buen empujon, ese empujon depende de cuantas gentes aya dispuesta a ir a mi LAN.
saludos y FELIZ NAVIDAD!!
juan el k ste lejos a la plazuela no tiene nada k ver = la gente ira xke el local de teatro pone :$ LCD :$ ? lei bien *O*?
pd : ya tienes un nombre ? con los algunos muchachos creemos que " zona de guerra " seria (Y)! weno muchachos ud k opinan ?
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
oe men, yo creo que mejor local es por la ubicación y el local que está cerca a la plazuela en el 4to piso... está mejor!. y que se llame: survivor lanceter jaj =p
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
Hola.. brother.. por Experiencia.... Los Lan center ubicados en lugares Centricos.. tienden ha fracazar.. por el alto precio de local... y ademàs la Gente solo Merodea por alli para hacer compras.. ó ha otras cosas.... que No sea estar Sentando Jugando al PC...!!!
asi que es 100% recomendable.. el local del teatro puesto que se ubica en el primer.. pizo.. y los costos de alquiler seran un poco màs comodos.... Ha eso si primero lo primero.. Asegura el local.. por un contrato (Notarial) minimo de 5 años... Te digo esto porq el dueño del local.. vera que hay ingreso $$$$.. ..Facil pál al año te Bota .. y el mismo se coloca su Lan center ... asi que mucho cuidado con esoo...
Si quieres Tener Exito en tu Negocio.. No enfoques.. el 100% de Servicio que brindaras para Esos Raritos que se dicen llamar Seudo"GAy MERs"
Enfócate...que tus Usuarios potenciales.. Sean Niños.. y adolescentes.. para ello la la ubicación del lan center.. tiene que estar poblada de ellos... con ellos si Hay Negocios..
Para los Seudo "GAy MERs" que se dediquen ha estudiar ó buscar trabajo ..ellos... No creo que piensen estar Paseandose de Lan en lan...Toda la vida!! y en cualquier momento desaparecerán y no tendran presencia en tu lan...! Solo Tienes que darles Preferencia temporalmente.... asi que no hay que confiarze con esa clase de usuarios!!
salu2!
Última edición por ADVANCEDNet; 21/12/2010 a las 14:59
mmm tiene razon ADVANCEnet ya q yo tmb soy gaming, viendolo en 4to piso, nika....do.. SUBo p, y ademas te centraras en 20 "gay mers" ? maximo 30 ... con 15 PC durara tu lan , mmm yo kiero local en el centro :D pa ir toos los dias
minimo a 1 sol la hora para subir los 4 pisos , ya que en la usat tmb toy viendo las alturas siempre y piensa el zoroche ^^ ,
tu eres gaming ? ..... la palabra es gamer x siaca causa ....y cuando dices 20 ? tu que juegas ah ? ,en primer lugar el dia de ayer solo fuimos unos cuantos que jugamos c.s y digo unos cuantos xke faltaron un monton de puntas k tb juegan .... sin contar a los del dota ... por otro lado queremos un local k este x el cntro porque las combis, cristo rey,etc nos dejan x ai ...
por otro lado en el local buscamos comodidad ... un ambiente (Y)! para poder jugar ...
si kieres jugar x una luka la hora anda cabinea pee ;)
bueno dejando atras los malos comentarios para adelante nomas para advancednet las realidades de cada localidad son diferentes asi que puede haber variaciones con respecto a los resultados asi que para adelante!! :D:P
Bro ami me parecio mejor el del teatro pz Esta lejos i yo q tmb soy profuga (Me ago la vaca x)) Ya pz i el lokal es amplio i zhidoo iii ta q si cambias a Lcd =O ta q de ley la gente kaii como mierdaa pz =D ! ! !
KayZerwow.- :D
me gusto el nombre de "Zona de Guerra" ta bien chvr...
bueno con respecto al Lan considerenlo un hecho
la otra semana arrancamos con el LAN, es mas ya quedamos en un precio con el sr. del local en teatro, pero falta aun ver un local ams cercano, justo hoy las 7pm tengo una entrevista con el administrador, de ser su precio mas atractivo, tendremos e lan mas cerca a la plazuela.
Pero repito y resalto ES UN HECHO EL LAN CENTER
Última edición por LanCenterChiclayo; 21/12/2010 a las 18:12
Y como es se comiensa con un torneitoo Wiiiiiiiii =D!
KayZerwow.- :D
un torneo de CS y Dota, pero ademas quiero impulsar juegos como
left for dead
call of duty
entre otros...
c.s y dota ... si correeeeeeeeee (Y)! TORNEOOOOOOOOOOOOOOOO
el de teatro plz :D
claro el local de teatro esta xvr....io tb creo que debe ser ese y el name ia que se vea luego...drangheloo xq kieres cuarto piso...kieres estar mas cerca del cielo xD jajajaja