Pronto Lan Center en Chiclayo
Me dirigo a toda la comunidad de BloodZone y en especial a toda esa gente linda de Chiclayo.
El presente es para informarles que pronto se abrira un Lan Center en Chiclayo, el local no esta fijado aun pero se esta negociando la posibilidad de alquilar un espacio en el Centro Comercial San Jose (Edificios San Jose), especificamente en la Calle San Jose, entre Angamos y San Martin
20 computadoras
Specificaciones:Por el momento se empezara con 20 MACHINES
- Procesador AMD Athlon II 250 x2
- Memoria RAM 2GB DDR3 1600MHZ
- Disco Duro Western Digital 250GB
- Tarjeta de Video ATI Radeon 4670 1gb GDDR3
- Monitor CRT Gateway 17'' Negro Pantalla Plana 120Hz
- Teclado DELL
- Mouse optico HP
- Mandos Genius para PES 2010/2011
- Audifonos Halion V630
Juegos:
DOTA
Star Craff I y II
Warcraft III
Rakion
GUNZ
Wolfteam
MU
Left For Dead 1 y 2
Call Of Duty 4, 5, 6 y 7
Crysis 1 y 2
Need For Speed (Todos)
Metro 2033
Street Fighter IV
GTA IV
GTA San Andreas
GTA Vice City
Half Life 1.6
Counter 1.6
Pro Evolution Soccer 2010
y muchos mas...
Costo hora. 1.5 soles
Speedy de 3MB
Excelente ambiente y comodidad
Espero el apoyo de la comunidad gamer. Todos los equipos ya fueron comprados, asi que solo falta el local.
Muy bien muchachos...
Ya tengo 2 locales posibles para el Lan
1. San Jose y Alfonso Ugarte 3cer piso
2. San Jose y Cuglieban 3cer piso
Ahora... GRAN REUNION DE GAMERS DE CHICLAYO
Asi es muchachos el dia lunes quiero realizar una reunion de toda la gentita chvr, con el fin de elegir el local que a ustedes mas les convenga.
Para mayor apogeo espero un minimo de 50 personas de tal manera que en menos de una semana el Lan estaria instalado.
La reunion es muy importante para mi, ya que como inversionista veria si este negocio me es rentable, en caso de no haber mucha gente en la reunion simplemente cancelo el Proyecto del LAN.
El futuro del Lan Center depende de ustedes.
LUGAR: PARQUE LA PLAZUELA
HORA : 11 AM
a pedido fotos agregadas
como podran darse cuenta ahi solo hay para 10 machines, las 4 restantes las comprare el dia martes, los muebles estan en la acerradero, no las he sacado pues ocupan bastante espacio, placa, procesador, cga, etc estan en las cajas al igual que los monitores, es por ello que muestro solo algunas cajas.
espero que con esto ya me crean.