HOla a todos tenia esta duda con una pc
AMD PHENON X4
MAINBOARD ASUS
DISCO DE 500GB
4GB DE MEMORIA
MONITOR 17 LCD
como influye una fuente digamos en esta pc y cuanto de voltage es lo minimo que le puedo poner gracias por las respuesas
Esta es una discusión para el tema ¿Que tanto influye una fuente en una pc? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; HOla a todos tenia esta duda con una pc
AMD PHENON X4
MAINBOARD ASUS
DISCO DE 500GB
4GB DE MEMORIA
...
Página: 1
HOla a todos tenia esta duda con una pc
AMD PHENON X4
MAINBOARD ASUS
DISCO DE 500GB
4GB DE MEMORIA
MONITOR 17 LCD
como influye una fuente digamos en esta pc y cuanto de voltage es lo minimo que le puedo poner gracias por las respuesas
Una fuente de poder pude ser el lugar en que se encuentra conectada una pc, para hacer que esta funcione y se puede localizar en cualquier contacto de energía eléctrica, el cual debe de amoldarse al tipo de conexion de la pc y a las condiciones de voltaje del lugar en que uno se encuentre.
fuente: http://es.answers.yahoo.com/question...5223416AAfwEyK
Muy facil te diran que lo mejor es usar una fuente de marca, CoolerMaster o THERMALTAKE, etc de unos 500W reales, y esta bien. En ese caso yo te recomendaria esta: COOLER MASTER Extreme Power 460Watts (RS-460-PSAP-J3) que oscila los 140 soles, pues veo que no usas tarj. de video y 1 solo HD.
Pero si le vas por la alternativa mas económica, pues, una fuente genérica estaria bien Avatec, Halion, lo mas alto posible, unos 700W estaria bien. Gastas unos 60 soles.
YO siempre he usado fuentes genericas para todas mis PCs y jamas he tenido problemas, incluso usan tarj. de video (hoy :HD 4670 DDR3), el uso de un Lan Center... Claro, mas importante que la fuente, para mi, es una buena instalación eléctrica y los estalizadores de corriente ....