Iniciado por
MSClaire
Asientos comodos, no esos de plástico que te revientan el coxis.
Espacio en cada cabina, hay lugares en los que ni puedo mover el brazo, y para sentarme tengo que hacer gimnasia básica sin armas.
Prohibido el ingreso de chibolos sapos, se meten solo a checar lo que hacen los demás, como si no tuvieran pelota para jugar su partido...
Un aerosol aromatizante al alcance, cada puerquín que entra a veces y te deja todo apestado.
Repelente de moscas o algo parecido, por lo mismo anterior, aunque parezca increíble he ido a lugares donde alzabas un poco la vista yu te encontrabas un enjambre de moscas en el cielorraso.
Buenos Mouse y teclados en los que se noten las teclas, algunos parece que se lavan las manos con ácido, porque en todo sitio encuentro teclados con las letras borradas del uso, y con unos mouse que no se puede hacer nada. Encima cunado reclamé el tipo empezó a mover el mouse de un lado a otro diciéndo: "Y cual es el problema pe"(Moviendo el mouse rápidamente), "Intenta hacer precisión" le dije, "No pasa nada" dijo, "¿Ya es hora no?" dije, "Si" dijo, y mejor me voy para no renegar.
Audífonos para todos, y no se que tiene la gente con eso del reggeaton que le ponen a todo volúmen cuando tienen parlantes al alcance y además se ponen a cantar, y no se pero "Objetivo fama" como que debió pasar por Tacna, o al menos los que buscaron al doble de Daddy Yankee, cada atorrante...
Monitores 17'', Mínimo no? y bueno, que te ande bien lo básicos pues, no como en esas cabinas en donde tenían el registro lleno y encima le metían cada juego raro..., y Pentium IV decían, pues con ese mantenimiento no llega ni a Pentium II.
Amabilidad, no se porque a algunos se les da por hacerse los malos solo porque viven en una zona algo agitada, creen que así conseguiran respeto o algo, simplemente dejo de pasar por ahí. Habrase visto más... Y encima cuando les quiero dar un consejo útil de la semana se me ponen sabios.
Buena ventilación, es que hay unas cavernas... Bueno esto sobretodo para el verano que hace un calor infernal, creo que con un ventilador nos favorecemos todos.
Baño, ...
ADSL 2000 o mayor de preferencia, no se porque se cabrean cuando les digo que speedy600 no es lo máximo, el tope, la cumbre. Si ni el Messenger me abría, eso ya es indignante.
¿Bocado?
Alguien responsable a cargo, seguro piensan que nadie se da cuenta que están con el Torrent a full...si no nací ayer.
Limpieza, además de los aerosoles, el baño y el espanta moscas, creo que una barrida y limpiada de paredes de vez en cuando no vendría mal. Hay lugares que parece son exclusivos de mecánicos. Toda la pared cochina, negra de suciedad por las manazas.
Que prohiba los gritos, a veces con eso del CS y DoTA se ponen a gritos como locos, OEEEEE!!! TE CAE LA VENGE!!! BAJA RECO...!!!, o sea, no es que sea un desinteresado; pero a mi que ... me importa que le caiga la Venge. Bueno hay un lugar donde al que grita simplemente se le devuelve el dinero y se le invita a retirarse, mejor dicho botan al vicioso escandaloso ese, y me parece una muy buena idea, claro que antes de botarlo le hacen una advertencia y eso.
Me olvidaba: Que no se pongan a tomar alcohol, ni a fumar, y no es que no me gusté el trago ni el otro vicio ese, en realidad me gusta pero me estoy reformando; pero hay lugares y lugares donde hacer lo que a uno le parezca mejor, es que casi siempre se forma ahí el grupo de los amigotes a armar barullo y bueno, no se ustedes pero yo no entro a una cabina a buscar nuevos amigos de parranda, "Oe mira ese rubiecito...Ahhh sii parece...(Y la joda...)", claro, borrachos y en grupo todos somos hombres.
Eso es todo.
Salu2