hahah ese powelink has puesto como dicen la biblia del cabinero puxa no lo imprimo x que aca a las justas leen, pero si eso pasa y mas x ejemplo:
ultimamente estan pidiendo pantalla lcd, corei5 que cunch.....como si pagaran 1.5 aunque aca tengo casi todas phenomX3 y phenomx IIX3.. y una que otra amdx2 y se dan la con..... de esperar las phenom o las core2....en desmedro de las otras amd, solo para jugar vice city o counter 1.6....omg.....todavia reclaman si han salido nuevos juegos y eso que les he instalado los nuevos que han salido desde el bad company 2 y el dawn of war chaos rising sin mencionar los mas punch del año pasado pero estos melas a las justas juegan left y su rakion los demas ni pasan el primer level puxa ke frustracion, a veces miro las consolas play2 y play3 y pienso que seria en mejor caso mas rentable pero solo es una suposicion, mencion aparte de que en verano perdi un pulmon XD ( por las "alicias" de todos desde los pequeñitos de 5 años hasta los adultos puagggg) ni mencionar de los zapatos hasta apestaban a pezuñaaa...pero que se va a hacer, haber si alguien publica un libro con anecdotas de cabinero, creo que despues de los taxistas somos los que mas anecdotas tenemos aparte de que por el mismo tipo de trabajo vemos todo tipo de personas.......
En cuanto a la señora no le dije directamente a ella pero si a su hija que si venia con la misma autosuficiencia a incomodar y malograrme el dia que porfavor se retire a otra cabina x la zona hay muchas, asi que solo viene la hija a alquilar
lo que si me pregunto es la vez pasada vino una chica a alquilar me alquilo como 1 1/2 y cuando pantalleo su pc para ver que hacia no sabia descargar una diapositiva que estaba como dato adjunto en su correo y luego eso me dijo que estudiaba en cesca y tercer ciclo ?Que les enseñan?