hola amigos de blood.......el presente es para consultarles como hacen para deshacerse de esos clientes molestosos o indeseables, considerando que tenemos la mayoria un ciber relativamente chico con una clientela fija, nos es en gran parte perjudicial "botar" o "vetar" gente que contribuye a dañar material o maquinas de una cabina, razon por la cual a veces toleramos mas de lo normal. Mi caso por ejemplo, tengo tres clientes muy espèciales, sin mencionar que de alguna parte vienen los famosos "tirapiedras" a ellos si facilmente los expectoro diciendole ke falta 30 minutos a mas, ya que mas que nada aca viene la gente gamer, y cuando ya baja la efervecencia viene los loco youtube y esas cosas, pero tengo una que es la peor es una "MADRE DE FAMILIA" y para remate solterona ... y para remate tengo la mala suerte de que viene en horas muerta asi que no puedo chotearla, ademas de que vive al frente de mi ciber y el problema radica mas que nada en que al ser madre soltera y al tener una hija bastante agraciada:cheesy: , pero aun en el colegio.. :cry: ...entra como si nada a las cabinas controla lo que hace su hija se mete al costado de otro cliente con tal de ver lo que hace su hijita, aparte de que por 30 minutos quiere 5 o mas de yapa y ya he tenido unos cuantos momentos malos x no decir de colera x su culpa, diciendole que media hora es 30´y uno mas en todo caso para cerrar, bueno espero que me digan que hacen o que harian en este caso con estos clientes demasiado espesos, a veces da ganas de mandarlos a la............................[/B]
P.D. Antes de cerrar el post vino una señora con 3 bebes y queria 01 CABINA puagggg... le dije que estaba lleno (mentira).
Espero sus respuestas haber si la pongo en practica.....ya que aun deseo seguir en este negocio y aun quiero recuperar mi inversion para poder pagar los costos de la uni....:lol: ...salu2