Alguien del team Impulse E.Sports ? para acordar nuestra fecha de juego (:
Esta es una discusión para el tema Fase 2: Coordinación de match y anuncios de los participantes en el foro Bloodzone League, bajo la categoría Bloodzone League; Alguien del team Impulse E.Sports ? para acordar nuestra fecha de juego (:...
Página: 1
Alguien del team Impulse E.Sports ? para acordar nuestra fecha de juego (:
El TL de Los Xu team mi mail para coordinar el match es [email protected] soy el TL de Evil Jokers. Contactarse conmigo lo antes posible.
En coordinacion con el TL del equipo de Union Gaming. se acordo jugar el dia Jueves 26 de agosto a las 8 pm.
Revolution vs Union Gaming.
Jueves 8:00 pm
Martes 26 o Jueves 28? Creo que esa fecha ya es "demasiado" extemporánea.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Al TL de Sky Warrior soy el TL de los SloD mi ID : 126001901 contactarse conmigo para coordinar el match
alguien del team No Shaker para coordinar el match? (Soy de No Rid3s Gaming)
Hola, soy integrante de No Shaker, por favor agreguen al TL de nuestro equipo para coordinar el encuentro. Este es el link de su perfil en Steam:
Steam Community :: Ns -¨Ayakashi-[*]
P.D: Avísenme en caso tengan problemas al intentar contactarlo para hacer de intermediario.
agregame para coordinar
Steam Community :: Ns -¨Ayakashi-[*]
No me ha llegado ningun correo; Soy el capitan de Soul of Victory
Alguien del team balebergalabida?
Por favor, los del team ASSASSIN DEADLY comuníquense conmigo.
Saludos,
Eternity Gaming Alguien del team para poder coordinar el dia y la hora del match Cualquier cosa comunicar se al Steam @Dk[DvZ]
No Shaker vs No Rid3s Gaming
Sabado 30 de agosto a las 4pm
ambos TLs llegamos a ese acuerdo :)
SloD vs Sky Warrior
Domingo 31 de agosto alas 9pm
quedamos en acuerdo ambos TL.
agregarme team salanet soy tl de Z.-AKATSUKI https://www.facebook.com/YueJoel MANDERME IMBOX
Acabo de responder por medio de nuestra fanpage varios inboxes pidiendo datos de los equipos, suerte a todos.
Hola soy el TL del team ASSASSIN DEADLY aki te dejo mi face para acordar el match https://www.facebook.com/crossblood.mars
mi steamid te dare cuando te hayas comunicado conmigo mediante face.
Espero tu respuesta pronto para poder ser casteados :p
Alguien del team keep support, para coordinar nuestra partida?