mal elemento pss :D
Planeta 107.7 - Mañana Maldita
Planeta 107.7 - Vértigo
Studio 92 - Caídos del catre
Studio 92 - Mal Elemento
Viva Fm 104.7 - Mira Quien Habla
Viva Fm 104.7 - No te agachis
Doble 9 - Rock Total
Esta es una discusión para el tema Que radio escuchas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; mal elemento pss :D...
Página: 12
Studio 92
Caidos de catre studio 92 !!!!
Mada Mada Dane :D!!!
caidos del catre ()studio 92
Mada Mada Dane :D!!!
Debería poder marcarse, aunque sea, más de una opción. En mi caso, escucho doble 9 por internet, también escucho casi todo el programa de los mal elemento (a pesar que la música del programa o de por sí de Studio92 no me gusta), después también escucho Oxigeno (Siempre lo mejor :D)
Saludos...
Oxigeno
Panamericana
Radiomar
La otra vez por casuela escuche Studio 92 a las 5 de la mañana estaba Damian y el Toyo , solo me causo pena que ya no den risa sus llamadas.
Como LA KALLE(pasaban pura salsa) ya no esta en FM, escucho estas radios.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
90.50 es la voz =)
"Ni el primero, Ni el mejor, Simplemente diferente"
radio Oasis! ... la mejor :D rock de los 80's 90's
d a k z !
Me gustan los colores! ... problem?
Alguien sabe que fue de Z rock&pop? supe que volvió pero nuevamente ha tenido problemas y al parecer la han vuelto a sacar del aire, de verdad que una radio tan emblemática como Z no debería ser tratada de esa manera, ya es hora que pase a mejores manos.
Saludos.
Tengo entendido este caso lo está viendo el MTC porque Radio Z estaba usando una frecuencia que segun el grupo RPP les pertenece (96.1), ademas alli hay intereses creados, gente que no quiere que esta Radio querida por muchos salga al aire, alli hay mano negra, pero entrar en detalles sería hablar de politica y eso no está permitido en el foro.
I v a n ©
Doble 9 y Radio Mágica.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
planeta 107.7
Definitivamente empieso mi dia con studio 92 y caidos del catre apenas acaba su programa cambio a top latino hasta la hora de mal elemento pero alli ando.
Doble 9.
Steam ID: The_MVGWii: Mario Strikers: 343763-120233 | Mario Kart: 0903-3290-9532 | Mario Sports Mix: 0819-2629-9719 | Brawl: 4038-5939-5117DS: Mario Kart: 309339-761741 | Fire Emblem: 1805-8769-7048 | F.F. Echoes of Time: 2965-6314-1698