Bueno escucho Caidos del Catre y de vez en cuando Mal Elemento pero en si solo Studio92
Planeta 107.7 - Mañana Maldita
Planeta 107.7 - Vértigo
Studio 92 - Caídos del catre
Studio 92 - Mal Elemento
Viva Fm 104.7 - Mira Quien Habla
Viva Fm 104.7 - No te agachis
Doble 9 - Rock Total
Esta es una discusión para el tema Que radio escuchas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Bueno escucho Caidos del Catre y de vez en cuando Mal Elemento pero en si solo Studio92...
Página: 11
Bueno escucho Caidos del Catre y de vez en cuando Mal Elemento pero en si solo Studio92
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
de todo un poco, pero con frecuencia studio92
I'm a man of simple tastes
I like dynamite, gunpowder and gasoline.
U know what all these things have in common?
They're cheap...
Escucho a mal elemento, pero creo q en la lista se olvidaron el programa de chucho veliz en capital o RPP personalmente cuando escucho radio solo escucho RPP te pone al dia xD y cambio a studio 92 cuando esta dando mal elemento. Cuando kiero musica el cel manda
¿Qué fue? ¿No hay Radio Capital? Jajaja me gusta escuchar las noticias del día por parte de "Filip Quaker" en las mañanas, escuchar a Augusto A. R. y a Juan Carlos Tafur. Las radios de "música en Ingles" ya fue esa nota :P.
planeta 107.7 claro es un exito :D xd mañana maldita...
Rpp y doble 9 yeah!!!!!!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil::evil::evil::evil::evil:
Calla Casera, Calla Casera (8)DIABLO III
RADIO LA KALLE todo el dia paro pegado a esa radio , solo pasan salsa y unos cuantos merengues ...
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Radio Oasis es muy buena pasan bien variado 80's 90's y Hoy :D
Life is simple. You make choices and you don't look back.
me gusta mañana maldita y ahora último estoy escuchando radio OASIS (100.1FM) todas las mañanas a las 8:30am los compadres tocan la "Fogatera" que es una cancion covers de rock clasico....tocan en vivo unplugged y les sale muy bien...
Doble 9 y oxigeno
Viva FM! .... cada ves que juego CS :3 ... ya sea DM/FFA/HNS/MR ....
yo escucho radio capital ... en esas radios q figuran en la encuesta pueden estar dando golpe de estando o pueden estar los chilenos tomando tacna y van a seguir con su programacion
Mañana Maldita y Caidos de Catre para comenzar bien el dia.