Muchachos, queremos saber sus preferencias en temas de radios, por lo que espero que puedan ayudarnos con esta encuesta, pondre las principales y los programas, si alguno falta, lo colocan en un post y luego lo agrego.
Gracias!
Planeta 107.7 - Mañana Maldita
Planeta 107.7 - Vértigo
Studio 92 - Caídos del catre
Studio 92 - Mal Elemento
Viva Fm 104.7 - Mira Quien Habla
Viva Fm 104.7 - No te agachis
Doble 9 - Rock Total
Esta es una discusión para el tema Que radio escuchas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Muchachos, queremos saber sus preferencias en temas de radios, por lo que espero que puedan ayudarnos con esta encuesta, pondre ...
Página: 1
Muchachos, queremos saber sus preferencias en temas de radios, por lo que espero que puedan ayudarnos con esta encuesta, pondre las principales y los programas, si alguno falta, lo colocan en un post y luego lo agrego.
Gracias!
Definitivamente Caidos del catre (Studio 92) me alegra la mañana =D Carlos Galdoz rocks!
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Bueno, yo escucho capital de 8pm hasta las 11pm el programa de Jesus veliz y el bloguer busconovia Cisneros, en radio Capital (a veces la hacen linda.. (no lo veo en la encuesta).
Ahora que enciendo la radio me acorde del espacio de carlin de 1 a 3pm en Capital 96.7 FM (gracias Orpheus)
Depende del tipo de radio que escuches, por ejem:
Música + Diversión :
FM Studio 92 - Caidos del Catre
FM Planeta 107.7 - Mañana Maldita
Información del día, temas de interés, noticias :
FM Capital 96.7 - el espacio del gran Carlos Carlín ( de 1 pm a 3 pm ) <-- La verdad bien divertido ese brother xD
Ojala les guste :mrgreen:
OrpHeuS
Outside team
y donde est OXIGENO 102.1 y su programa ochentas alas 8 T_T
doman pero tu no has dicho q radio y programa escuchas , nosotros tbm queremos saber tus preferencias
caidos del catre es la voz (studio 92)
carlos galdoz es un cagu3 de la risa :D
Studio92 - Mal elemento... cuando quiero escuchar a gente hablando en la radio xD
Cuando escucho radio en la mañana escucho Caidos del catre.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
mañana maldita aveces un pata llama para hacer la rica "joda".
Nusu.. not problem
domain_, en Doble Nueve te falto "Psyco Sets" a la hora del almuerzo. Recuerdo que en una epoca pasaban "Rock Clasico de la A-Z" a esa hora, son dos buenos bloques.
Ok, veremos si hay mas gente para agregar esa opción, Rock de la A a la Z es parte de rock total si no me equivoco.
jamon jamon por estudio 92 es Buena tambien :)
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
mal elemento y mañana maldita con larba gringa y rata samba especialmente cuando imitan a los conductores de otras radios :lol:
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.