Yo uso el qck mini, mas que suficiente, os grandazos son exagerados, aunque me animaria por uno mediano en SS.
SteelSeries Qck heavy
SteelSeries Qck+
SteelSeries Qck
SteelSeries 5L
SteelSeries 4D
SteelSeries otros
Everglide Titan MonsterMat (DKT o fnatic)
Qpad|CT Large (Kode5)
Qpad|CT Medium
Razer Mantis
Razer eXactMat
Razer otros
Roccat Sense
Func Surface
Otro mousepad de tela
Otro mousepad de plastico
No uso mousepad
Esta es una discusión para el tema Que mousepad usas y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Yo uso el qck mini, mas que suficiente, os grandazos son exagerados, aunque me animaria por uno mediano en SS....
Página: 9
Yo uso el qck mini, mas que suficiente, os grandazos son exagerados, aunque me animaria por uno mediano en SS.
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
Razer Goliathus, porque me vino de regalo cuando me arme mi cpu, de lo contrario ni usaria ^^ !
Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942
Steelpad qck+ Xq es grande como para latencias bajas , y lo lavas en la lavadora :)
Qck+ ya que tengo sensibilidad baja y necesito GRAN espacio para mover el raton y ni hablar de la textura, todos mis pads fueron Qck+
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
Uso un Qck y un mouse microsoft =)
Core i7 |Foxcom mainboard |DDR 3 Kignstone 4GB |Elite Power 460w Cool Master|Case Thermaltake Commander|Windows 7 64bits |LeadTek GTS250 1GB |HDD Cavia blue 320 | Led BenQ 18.5 930GL | Logitech Sorround Speakers Z506| Mouse Microsoft | Padmouse Razer Goliathus Speed Edition.
Con un mouse chanchito me basta y sobra.
un teclado y mouse genius.
pero estoy proximo a actualizar.
Bueno, tengo un cooler master ya mas de 8 años y aun no tengo intensiones de cambiarlo.
AMD Fx 8320, Razer Lycosa Mirror, Cooler Thermaltake Frio, Case Cooler Master COSMOS, ATI RADEON - ASUS R9 290x, DD 4 Teras Seagate,
Make dating stress-free and enjoyable with the best casual dating experience. Night games. No obligations. One night only. Living Women Supreme casual Dating
Break free from traditional dating norms and embrace the best in casual connections. Looking for my other half for the night Genuine Ladies Unsurpassed casual Dating