Tengo el dkt everglide =D (que ya no sale creo), que corre sedita con mi mx518 (1era edicion que tampoco sale creo).
Me da pena dejar de usarlas ><
SteelSeries Qck heavy
SteelSeries Qck+
SteelSeries Qck
SteelSeries 5L
SteelSeries 4D
SteelSeries otros
Everglide Titan MonsterMat (DKT o fnatic)
Qpad|CT Large (Kode5)
Qpad|CT Medium
Razer Mantis
Razer eXactMat
Razer otros
Roccat Sense
Func Surface
Otro mousepad de tela
Otro mousepad de plastico
No uso mousepad
Esta es una discusión para el tema Que mousepad usas y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Tengo el dkt everglide =D (que ya no sale creo), que corre sedita con mi mx518 (1era edicion que tampoco ...
Página: 8
Tengo el dkt everglide =D (que ya no sale creo), que corre sedita con mi mx518 (1era edicion que tampoco sale creo).
Me da pena dejar de usarlas ><
Marque mal, grrrr... :(
Yo uso un StellSeries 5L. Lo tengo porque hace juego con mi lindo MX Revolution.
Buen alfombrita, no le veo ningun contra. Por ahi alguno se quejará y dirá que es muy grande.
Razer Goliathus Alpha (y)
Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber
Yo hace 1 año estoy usando el Razer Vespula, me gusta el pad porque tiene un acolchonamiento de silicona para la muñeca que viene integrado al pad y asi me evito futuros problemas con el sindrome del tunel carpiano...especialmente a nosotros los que usamos la pC tanto para trabajar como para jugar =)
heavy! ... grande & grueso... xD! ... lisitooo
qck+ fnatic es grande y de tela es mejor pra mi mouse eso creo xD !
Mada Mada Dane :D!!!
Pad looney tunes.
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Everglide Titan - Fnatic edition (el naranja con blanco), lo tengo hace ya como 3 años pero con poco uso, la verdad es un mousepad buenísimo, para mi la mejor combinación goma + tela.
Saludos
Yo sigo con mi steelseries SX, lo tengo creo desde el 2009, tiene un tracking increible con mouse lasers (lo usé con un XAI y actualmente con un fnatic sensei), se ha despintado un poco, pero la superficie está aún mejor de cuando estaba nuevo.
P.D. Este pad no te come skatez como muchos pads de plástico.
Lo único malo es que cuando hace mucho frío (vivo en Arequipa), el pad tambien se enfría y en ocasiones te enfría la mano, por todo lo demás lo recomiendo (aunque creo que ya no lo venden).
[Ks].Machito
Ando con Mi Razer Goliathus Xtended Vercion Speed!
CM Storm FPS Tactics DC ya que mi antiguo pad ya llego al caucho de la base en algunas partes.
"A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."
siento que el razer goliath. (speed) siempre dije que razer va con razer D:
razer goliathus extended (y)
steelseries qck+, xq asi este sucio se siente bien xD
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Un razer mantis, por la comodidad para mi. ¡saludos!
Para mí uno de los mejores es el Roccat Taito. bien suave y comodo se nota la diferencia ante otros pads como el razer y el steelseries