Yo uso mi pad fnatic lo compre porq corre bien chevere con mi g3.
SteelSeries Qck heavy
SteelSeries Qck+
SteelSeries Qck
SteelSeries 5L
SteelSeries 4D
SteelSeries otros
Everglide Titan MonsterMat (DKT o fnatic)
Qpad|CT Large (Kode5)
Qpad|CT Medium
Razer Mantis
Razer eXactMat
Razer otros
Roccat Sense
Func Surface
Otro mousepad de tela
Otro mousepad de plastico
No uso mousepad
Esta es una discusión para el tema Que mousepad usas y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Yo uso mi pad fnatic lo compre porq corre bien chevere con mi g3....
Página: 7
Yo uso mi pad fnatic lo compre porq corre bien chevere con mi g3.
En cuanto a mousepads soy un 0 a la izquierda. El unico que tengo y he tenido desde hace años es uno que le regalaron a mi viejo cuando trabajo en alcatel. El material es medio espumoso pero la cobertura es de tela. Es comodo y casi ni se ensucia.
u.u donde esta el PAD GHOST Gigabyte que para mi da buenos resultados sobre todo en el Counter Strike 1.6 ..... :D
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
qck+ lo justo xD, con el 3.0 corre sedita....
yo uso ese mouse de tela anatomico que tiene como un colchoncito donde puedes descansar la muneca de la mano,para que no me quejo.
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
uso el pad Everglide Titan MonsterMat DKT !! la hace xD!!
syNc.Gamîиg | FinCh^
Uploaded with ImageShack.us
100% cloth but fast as plastic
Liquid-resistant surface allows for easy maintenance
Anti-fray Edges – Triple-stitched, rolled hem for longevity of pad life preventing wear-n-tear
Rolled Edges – Provides added comfort while playing
Perfect, and 100% compatible with all mouse types
Purposefully designed with non-slip grip rubber base
uso uno de anime con los senos donde va la muñeca xq soy fantico de los animes
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
Steelseries QCK+ Fnatic
Steelseries Qck+ SK, corre demasiado bien con el 1.1 ;)
nbsUNMSM-FCE
Everglide Titan MonsterMat [fnatic] RLZ
QPAD simplemente por costumbre y me agrado desde un comienso
Steam Williamslol
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Yo uso el Sk Gaming Since 1997
y corre bien con mi mx518
atte: Motorolita
pues yo me quedo con el Steelseries QCK+ Fnatic, desliza bien, sensibilidad al 100% y se adecua con mi Mouse Black Gaming by TteSports ;D
vAMpiireeL~
WTF Staff Administration Gaming
"Soon Event WTF Gamers"