Gigabyte Ghost™ me anime cuando vi el post del pad en set
:arrowd:
SteelSeries Qck heavy
SteelSeries Qck+
SteelSeries Qck
SteelSeries 5L
SteelSeries 4D
SteelSeries otros
Everglide Titan MonsterMat (DKT o fnatic)
Qpad|CT Large (Kode5)
Qpad|CT Medium
Razer Mantis
Razer eXactMat
Razer otros
Roccat Sense
Func Surface
Otro mousepad de tela
Otro mousepad de plastico
No uso mousepad
Esta es una discusión para el tema Que mousepad usas y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Gigabyte Ghost™ me anime cuando vi el post del pad en set
:arrowd:...
Página: 6
Gigabyte Ghost™ me anime cuando vi el post del pad en set
:arrowd:
qck heavy (y) el mouse corre xvr !
no мe dez loz вυenoz dιaz . . . oĸ ?? . . . daмe тυz мejorez nocнez :evil:
]deztino;M[
Roccat Sense ^^! y Logitech ^^! :cool:
SteelSeries Qck+, porque me gusta
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Uso un Sechin Business Computer S.A.C (me lo regalaron en la tienda donde siempre compro mi software xD!) y eso que antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon ¬¬'
QPAD Kode5
Me lo dio un amigo en parte de una deuda que tenia conmigo, nuevo. Debo decir que estoy feliz con el pad, ya que es bastante grande y el mouse corre bien.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
SteelSeries Qck heavy demasiado ese pad !!!
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
destructor + deathadder
Str1keForce feRgu$[Bruno Vargas]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.
Uso uno de HP cuando fui a una capacitacion y ta chevere xD
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Uno que me compre en radioshack xD
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Everglide titan pad, lo tengo hace uffff, tiene un monton de lavadas (en lavadora) y normal, sale como nuevo despues de cada lavada, 0 quejas.
Tengo uno de edicion limitada de Micronics y corre bien.
Aunque en estos dias me llega mi Razer Mantis Speed ^^
Qck+ mibr con 3.0
y Razer destructor con lachesis
Everglide Titan Fnatic ! (L) :)
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
Qck+ SK y lo uso xq es cedita la tela :cheesy: y tiene mejor movimiento kon el mouse
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Qpad - Large
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
steelseries mibr
lo uso por que lo compre para provar pero me ensarte no me bacila mucho :s
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Yo Uso mi pad Gigabyte qe lo compre en compuplaza Es Muy bueno me costo 54 soles aunqe parc muy tela t tienes qe acostumbrar tamb uso el mouse x5 de microsoft y un teclado G15 de logitech.
Aqui les dejo cmo es mi Pad
http://www.integrex.com.pe/shopexd7f13.asp?id=348&bc=no