uso 1 de 2 mangos porq estoy en espera de mi steelseries (WOW)
SteelSeries Qck heavy
SteelSeries Qck+
SteelSeries Qck
SteelSeries 5L
SteelSeries 4D
SteelSeries otros
Everglide Titan MonsterMat (DKT o fnatic)
Qpad|CT Large (Kode5)
Qpad|CT Medium
Razer Mantis
Razer eXactMat
Razer otros
Roccat Sense
Func Surface
Otro mousepad de tela
Otro mousepad de plastico
No uso mousepad
Esta es una discusión para el tema Que mousepad usas y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; uso 1 de 2 mangos porq estoy en espera de mi steelseries (WOW)...
Página: 5
uso 1 de 2 mangos porq estoy en espera de mi steelseries (WOW)
steelseries mibr
| Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540
Antes usaba una hoja de papel bond y para qué corria sedita :D (firme).
Ahora uso un mousepad Radioshack simplon pero efectivo y esta relativamente barato (12$), estoy contento con el.
Saludos
el qck+ (fnatic ) me parece un pad que gracias a su tamaño y al ser de tela tengo toda libertad para poder usar mi mouse correctamente
steelseries sp me gusto el modelo se adapta ami deathadder y lo uso dsn :)
weno io me compre el combo de ZOWIE GEAR donde viene un pad large, mouse 1.1a, un estuche para el mouse y skates...
Y el PAD zowie gear q viene me parece super chete ... corre bien con el mouse, se los recomiendo :D
Esfuerzate y se valiente
ZOWIE GEAR IO1.1 Professional Gaming Bundle 8)
Pad Qck Steelseries Fnatic :D
Steel series qck+ fnatic el habu y g5 corren bien :D ademas juego con sensi muy baja y su tamaño es perfecto
:evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)
el pad ideal sobre todo para gamers modernos el rocat taito
Qck+ xq es mas suave el deslizamiento, siempre es bueno q mantenga cierto grado de friccion entre el mouse y el pad, ademas q permite frenar el mouse sin esforzar la mano, y da la posibilidad de usar un poco mas de sensibilidad para poder reaccionar hacia puntos mas lejanos de la mira. (Kisiera saber q diferencia tendra este con el QcK Heavy)
A diferencia del radioshack q mantiene mas friccion q el QCK, pero pierde mucho en cuanto al espacio.
Kisiera q comenten sobre los pad flexibles de Fibratek (si es q no me ekivoco en el termino)
Salu2
ROCCAT lo justo y nesesario ^^ sexy el pad
qck iron lady , qck+ fantic , qck+ mym :D pa ke mas:evil:
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
es el mas comodo q encontre ... y me gusta ,D
Mi mousePad es la mesa T_T, quisiera comprarme un QCK pero no hay plata :(
:arrowu: