Es hora de actualizar una de nuestras encuestas. Con la gran gama de mousepad actuales, que modelo y marca de mousepad usas y porque?
SteelSeries Qck heavy
SteelSeries Qck+
SteelSeries Qck
SteelSeries 5L
SteelSeries 4D
SteelSeries otros
Everglide Titan MonsterMat (DKT o fnatic)
Qpad|CT Large (Kode5)
Qpad|CT Medium
Razer Mantis
Razer eXactMat
Razer otros
Roccat Sense
Func Surface
Otro mousepad de tela
Otro mousepad de plastico
No uso mousepad
Esta es una discusión para el tema Que mousepad usas y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Es hora de actualizar una de nuestras encuestas. Con la gran gama de mousepad actuales, que modelo y marca de ...
Página: 1
Es hora de actualizar una de nuestras encuestas. Con la gran gama de mousepad actuales, que modelo y marca de mousepad usas y porque?
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
He podido probar 2 tipos de mousepads, plastico sintetico (Razer Destructor 60$) y tela (Steelseries Qck normal). El primero, te ofrece un glide increible pero lo encontre realmente incomodo luego de varias horas de juego. El precio esta de mas decir que es excesivo. El Qck, que es el que actualmente uso, me costo aproximadamente 15$ y realmente me parece increíble. No te ofrece un glide excepcional, pero es realmente comodo, lo cual para mi es lo mas importante en un mousepad.
En resumen, pad de telas (L), en especial el Qck.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Hace poqo adquiri el Razer Goliathus Control.. bueno, a pesar de que aun no me termino de acostumbrar, me parece un pad muy muy bueno... tambien e usado el heavy, pero a comparacion con el goliathus es muy lento, el Goliathus Control.. aunque no crean o.O.. desliza bien, y ademas me gusta que pueda frenar bien, y que no se deslize como loco o.O... lo unico malo es que te hace trizas los skates xD !
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
He tenido oportunidad de probar varios mouse pads tanto de tela como de fibra hybrida y tambien de plastico.... ami opinion cada uno es bueno para cada persona y para cada mouse, segun como te sientas ala hora de usarlo ( comodidad es lo primero) yo me quedo con pad de tela por que mi sensi no es tan alta... y tiene que ser un pad relativamente "grande" para poder jugar bien....
pad:radioshack , pad looney( uno de los mejores y barato) qpadUC, Fanatic , razer mantis speed ,qck heavy, qck+ ( ahora uso el fanatic y mym 8) )
pad de fibra hybrida: Qpad CT ( muy bueno pero no para ciertos mices)
pad de plastico : func30r, razer destruc! ( muy bueno tambien pero se gastan muy rapido los skates )
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
No discriminen a los pads coteados de alumino: Razer Destructor y Steelseries SX.
Me encantan los pads duros pero ya me estoy dando cuenta que los skates se desgastan a la velocidad de la luz.
la verdad e usado todo tipo de pad la verdad
looney toons,radioshack
razer(control,speed,exactmat,destruktor y mantis)
steelseries(qck,qck+,4d,S&S,5L,qck heavy,sp).
func(1030,f10,f30,archetype de plastico y el archetype MBA)
everglide(fnatic,dkt)
qpad(ct medium,ct large, y los antiguos).
para mi no hay un pad como el func archetype MBA o bueno el de plastico(solo varia en la plataforma), yo soy un jugador de sensibilidad alta, y la verdad tengo una forma de jugar .. con la cual no puedo usar pad de tela .. ya q a la hora de reaccionar o tener algun movimiento exotico me parece fatal como se desliza uno de tela y no tengo el movimiento exacto, o kiza la hora de meter un spray tener el movimiento para poder controlarlo es diferente,ya que con el de tela no tengo el movimiento exacto y aveces se hunde =)!
la verdad usaria pad de plastico de por vida y sobretodo func archetype es el mejor pad q probe y se los recomiendo.. cuando yo lo compre estaba 40$ hoy en dia me parece q llega a los 60$ y me parece super caro,lo bueno q tiene 2 tipos de superficie una aspera y lisa(yo juego con la aspera), y no es como un s&s q te gasta los skatez semanales .. te dura aprox 1 mes y medio los skatez, y tb eso es lo q me gusta no es tan aspero como un s&s o sp!
la verdad hoy en dia uso un pad de tela porque no juego mucho .. y es caro usar pad de plastico pero si les recomiendo seria un func archetype.
creo q cada tipo de jugador tiene formas de adecuarse a pads de tela o plastico(como dirian), pero profesionales del gaming usan pad de cualquier tipo y no necesariamente el q use el mejor sera el mejor pad.
pd: si alguien puede traer func archetype a precio barato me avisa plz =)!
saludos.
twitter : @Emmanuelrvs
qck heavy me parece buen pad corre chete con mi mouse ^^ o el titan fnatic tambien :D
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
yo uso un SteelSeries Qck+, porque corre bien con mi mouse y aparte lo compre en oferta:)
steel series s&s por los comentarios :D, Y APARTE CORRE BIEN CON MI MOUSE SOLO SE GASTAN MIS SKATES T_t
(Y) Qck / 3.0 black / 350 plantronick ---> wna conbinacion
Janzuk.
batteltag :
bolamvp#1363
Uso el de telita que me regalaron/robè del ya fallecido NetcoM JM :(
La Hace ah! x)
Me compré el Steelseries 5L el año pasado y lo he usado con mi G3, sin embargo, nunca me convenció porque no le hacía bien a los mice laser. Debí haber escogido un qck heavy o qck+.
David B.
Fnatic corre seditaa (:
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
Yo hasta ahorita uso el pad que me regalaron por comprar mi pc en compuplaza :cheesy:
y eso que lo compre las partes en tiendas distintas, si no me equivoco me lo regalaron por comprar solo el case !:oops:
HARD
IS MY
STYLE
mouse mx518 pad fanatic ;
mi motivo esq el mouse se siente sedita con el pad , yo pienso q cada uno se adecua con el mouse q mas se acostumbra o juega mejor !!!!
aunq tngas un mouse de 20 lukas y folder como pad , yo veo algunos patas q no tiene mouse pero 100pre juegan en la misma pc y la rompen !!! en Cs !! cuestion de gustos y sabores :P
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
Un super qck, sencillo, barato, ni tan grande ni tan pekenho, lo justo pe varon =D
G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I
.Tama.