Razer Piranha.
Esta es una discusión para el tema Que audifonos usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Razer Piranha....
Página: 23
Bose Dock para punteos altos PC o Mac y Sennheiser HD
Razer
Steelseries Siberia V2 USB Black
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Llevo 1 año con mis Plantronics 367 y siguen como nuevos a pesar de haber tenido mas de un par de caidas xd
y hace 4 meses q le sume el steelseries siberia usb sound card, y el sonido es espectacular
Saludos
Este es mi BB.
Turtle Beach DPX-21 con magnetos de neodymium =)
http://www.turtlebeach.com/products/...rce-dpx21.aspx
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
SteelSeries Black & Gold Edition con tarjeta 7.1 SteelSeries (Y)
Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber
Holas, yo uso el Logitech G35 es muy bueno....tiene copas grandes que te cubren completamente la oreja....muy buen aislamiento de sonido (mi flaka se asa cada vez que me pongo los audifonos :lol: ) tiene sonido surround 7.1 generado por software (quiere decir que no tiene como 20 drivers chiquitos dentro de cada copa sino que lo que hace es "simular" el sonido surround)
La unica desventaja es que es para conectarlo a la pc ya que tiene entrada usb.
Steelserie v2 pro gaming
Philips :D S/ 35.00 :D
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
en uso general intercalo bastante entre audifonos, ahora mas que todo unos sennheiser 800HD, aveces 650hd, tmb uso amplificador, beyerdynamic a1
panasonic
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries