Uso genius y me resultaron muy buenos,ya los tengo como 5 años creo jeje.
Esta es una discusión para el tema Que audifonos usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Uso genius y me resultaron muy buenos,ya los tengo como 5 años creo jeje....
Página: 21
Uso genius y me resultaron muy buenos,ya los tengo como 5 años creo jeje.
sennheiser 280 pro
Antes cuando jugava juegos de pc usava unos plantronics pero como vendi mi pc para comprar una laptop :D me compre unos micronics simples pero en si no veo la diferencia entre las marcas enserio todo me parece exactamente igual :) haora juego online en mi consola ps3 rulz :D slim me divierto mas que con los pocos juegos de pc :cheesy:
Este es =D
:arrowd:
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
los q uso para jugar cs son sennheiser pc 160 son muy buenos
Gf.betoe 8)
ahora plantronics , obvio que los sennheiser son los mejores :D
Genius, me parecen comodos, y se escucha bien
Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...
Humildemente Plantronics GameCom 367 (:
.:. Elevator Boy .:.
logitech
:arrowd::arrowd::arrowd::arrowd:
http://images.esellerpro.com/2109/I/...dset_120_1.jpg
steelseries 5h v2 solo falta el usb qe me lo entregn :$
Cualquiera que suene bien por ejemplo ahorita estoy con una logitech y me deja satisfecho 8)
Steelseries 5H v2..
| AMD Phenom II x2 3.2GHz | MSI 770 - C45 | Thermaltake WingRS | EVGA GTX 560 SC | HD500GB | Creative X-fi XtremeGamer | Patriot 4GB DDR3 1333MHz | PS Thermaltake 500w | Logitech MX518 | Ss 5Hv2 |
40 soles ;)
a mi parecer, los mejores :cheesy:
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
ahora sennheiser 595HD :)
Lo bueno PLANTRONICS 770.... 3 años y siguen para adelante :o