mis audifonos akita de 3 lukas ;)
Esta es una discusión para el tema Que audifonos usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; mis audifonos akita de 3 lukas ;)...
Página: 10
Icemat USb con los Planntronics 370 demasiadO chetones pero quiero mis Icemat :)
SPUNK1 @dot.com
frankamente audio es audio...en lo personal...todos son igulaes..por eso uso un par de 30 lukas ... q me lso regalo mi viejo..i para q ..se escuchan bien :D:D (Y)
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Altec Lansing a sacado esto audifonos Los UHP 405 q tal estaran?? por como lo describen se ven buenos.
Aqui les dejo el link del blog de donde me entere :D les recomendaria q se inscriban a ese blog es muy buenoooooo, mucha actualidad :D
http://gizmologia.com/2007/12/uhp-40...-altec-lansing
Ninguno, tengo mi parlante Micronics nada mas;$
Plantronics
No uso audífonos :oops: ... solo mis parlates con mi Subwoofer Micronics :P
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Logitech Precision PC gaming
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Genius HS-02N
mas info : http://www.geniusnet.com/geniusOnlin...portlet-action
:D
Yo tengo esos audifonos s0nya j/k
Realmente tengo el Logitech Precision PC gaming headset
Que para piña no me duro ni un mes...
Mi hermano lo piso y ahora solo se escuha de un lado.
uso unos steel series 3H (h)
8)
Última edición por CapexD; 17/01/2008 a las 23:19
Keip :) !
^^!
Acabo de comprarme hace una semana unos audifonos intracanal con noise cancelling:
Sony MDR-NC22
(Noise Cancelling) US$75 / 8000円 aprox.
Sin llegar a ser unos Bose, bastante sorprendente el noise cancelling en este modelo compacto y portatil. Un poco de hiss que no es tan molesto cuando escuchas musica.
Son los primeros audifonos con noise cancelling que compro y bastante contento hasta ahora.