:arrow: Que audifonos usas?
Esta es una discusión para el tema Que audifonos usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; :arrow: Que audifonos usas?...
Página: 1
Actualmente unos Micronics baratos
Me decepciono los game com 1, mis audio 90 duraron mas y eran mejores
Ahora usare los game com pro 1 espero me vaya mejor
Steam Williamslol
falto radioshack :(
Uso unos radioshack inalambricos :P
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
:arrowu: Eso mismo, sólo uso unos para el Skype... y oir música. No gasto tanto en mi pc :cheesy:
Plantronics 350, jugar, ts..
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Game com 1 queria el game com pro pero no me alcanzo la plata
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
'Logitech Precision PC Gaming Headset'
Si tienes un buena tarjeta de audio son buenos !! y sobre todo comodos para las ojeritas ^_^!! y son relativamente comodos en wilson ta 25cocos :P
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Icemat Siberia.
Antes tenía mi Audio 90 pero alguien se encargo de pisarlo y destruirlo. :x!
Última edición por Wachachai; 17/01/2007 a las 01:01
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Bueno Para mi son comodos xq mis orejas entran exactamente y no me hace doler ahora un pata se los puso y me dijo q eran incomodos lo q pasa q tenia orejas pequeñas ypegadas a la cabeza y no entraban bien x las aberturas q tiene el audifono a mi se me acomodan ya q mis orejas no son pegadas a mi cabeza...en fin espero q me entiendas xq creo q ya me hice bolas :S pero si tienes mas plata comprate otros como los Sennheiser ,Plantronics q son muy buenos.