la 1.6 es la mejor.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué version de CS te parece la mejor? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; la 1.6 es la mejor....
Página: 8
obviamente la 1.6 , u know8)
Joseph;*
Burst team
tgM team
unkNown team - couитзя sтяiкз -
la 1.6 ps ..la cosa sera acostumbrarnos al cambio al source xq seguro q de ak a unos años le dan de baja al 1,6
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
1.6 me parece mu xaNal pero de hecho se viene el cambio U.ua source a acostumbranos nu ma peh!!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
C.S 1.6 es mejor q las demas :P :D
el source la hace la flashbang ahora si te deja nokeao asi tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
recontra brutal el source esos graficos son demasiado(claro esta expresados a su maximo expresion)
League of Legends player!
la 1.6 de hecho ^^!
no hay primera sin segunda ^^
la mejor version el Counter Strike 1.6
1.6 pa mi el mejor
Ugh... Source, definitivamente falta trabajo pero el motor gráfico del CS 1.6 es un espanto a estas alturas.
1.6 No Steam :cheesy:
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
CSProMod FTW T_T
cuando te listo ovio sino CS 1.6 la hace
Play Hard, Go Pro
cs 1.5
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
1.6 v23b .. hasta aoraa.. para mi.. la mejor.. la 1.6 v33 NOOO PAAAGAAA!!!!
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08