la Version 1.5 Es Good =)
Esta es una discusión para el tema ¿Qué version de CS te parece la mejor? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; la Version 1.5 Es Good =)...
Página: 6
1.6 la hace :D
baNzeLt'guN
گ!мþℓعмэи†є ' baNzzeLt-[guN]
[email protected]
Sin duda la 1.6
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
1.6 clapson =D
1.6 ps .. aunke el source jamas lo he jugado seria cuestion d probar y comparar
La 1.6, genial !: nuevas armas, cambio de graficos en los mapas (más agradable), con esa version le dije adios a mis problemas de manipular la colt y la ak47.
en el source, lo malo es que es más exigente en lo que es hardware (si no me equivoco)
1.6!, la variacion del 1.5 en cuanto a armas y a graficos me parece exelente
CS 1.6 aunque el source tiene unos MUY BUENOS GRAFICOS.
Life is simple. You make choices and you don't look back.
1.6 la hacee, y ahora q kieren sacar ese 1.6 mescaldo con source algo asi, no es mala idea solo q como dicen todos mientras tenga la jugabilidad de 1.6 y solo motor de graficos del source :)
1.6 para mi es la mejor version del cs
nAndo*~
La 1.5 me impresiono pero la 1.6 es una de las mejores versiones sin dejar en cuenta a la de counter source pero la 1.6 buenas :d
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
Counter Strike 1.6
DifraNCO :cheesy:
Ya salio el CS PROMOD, alguien a probado el beta q ha salido?? dicen q tiene 50mil bugs pero se espera q cuando lo acaben tenga el minimo de bugs, creo q en unos meses sale la version final saben algo de eso??
La versión 1.6
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM