cs 1.6
Esta es una discusión para el tema ¿Qué version de CS te parece la mejor? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; cs 1.6...
Página: 4
el 1.6
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
la 1.6 me parece la mejor juegas en cualquier pc promedio y no se cuelga no mucho a comparacion de las demas
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P
1.5 lo era TODO.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
cs 1.6 pero steam (lo unico q la caga son los baners q pusieron para meter su fukin propaganda)
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
Jugaba CS 1.5, pero a la salida del CS 1.6 deje el 1.5, hubieron mejoras graficas buenas, ademas de la interface que tenia para con el usuario.
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
1.6 de lejos
la 1.5 me gustava pa chapar awp y deagle era un abuso anaOO7
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
he probado la mayoria de versiones, y podria decir q la mejor es la 1.6, ya sea por su jugabilidad, aunque creo q a la mayoria no le gusto migrar del 1.5 al 1.6
xD
Obvio que la 1.6
porsupuesto ps 1.6 =)
DifraNCO :cheesy:
Pocos dicen source pues les comento que tiene unos graficos muy buenos deberian chekarlo para k lo comparen con su amado 1.6 ;)
addictioN`<('-'<)
Yo deje de jugar el cs 1.6 cuando mejor nos iba al clan [K.Corps] .Ahora que estoy en Barcelona y por "obligacion" no tenia PC ,en un cyber habia el cs source.Asi que primero lo odie con ganas pero luego le agarre cariño y ahora gusto de este juego.Me estoy haciendo conocido y estoy siendo banneado de varios servers de aqui dado que piensan que uso cheats "eso es un halago y es señal de que esoty recuperando el nivel " ^^. Ahora Ha venido a Madrid [K.Corps]Solid Snake ,uno de los miembros fundadores y un gran amigo.Asi que es casi un sueño hecho realidad que puedan jugar dos [K.Corps] fuera de mi querido Peru y se hagan famosos :P . Un saludo [K.Corps] V4mP3
1.6 definiTivamenTe (H)
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.