Yo lo visito todos los dias.......el problema es ke no c ke postear...
Disculpenme:oops:
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan seguido visitas Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Yo lo visito todos los dias.......el problema es ke no c ke postear...
Disculpenme:oops:...
Página: 9
Yo lo visito todos los dias.......el problema es ke no c ke postear...
Disculpenme:oops:
todos los dias a cada rato =D
baNzeLt'guN
گ!мþℓعмэи†є ' baNzzeLt-[guN]
[email protected]
Ahora q me puse las pilas recien en este sitio a pesar q me inscribe hace tiempo... lo visito todos los dias...
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Todos los dias y en diferente horario :) , pero por motivos X dejo de verla , ya sea cuando estoy " mal de salud " dejo de verla , es que lo que pasa es que me gusta estar enterado .....aunque no postee mucho :oops: , ya que es la pagina mas completa que hay en el peru y no solo es conocido en el peru , tambien es conocido en diferente paises .
Bloodzone forever .
Good Luck
Siempre estoy al pendiente de las nuevas noticias que salen en el foro D=
Por eso todos los dias es que la chekeo.
Life is simple. You make choices and you don't look back.
soy adicto a bloodzone
Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.
mas de una vez al dia, normalmente para informarme
todos los dias y a cada rato, ya q es un foro muy activo :)
todos los dias...cuando tengo hueco en la U
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Es la primera pagina q abro apenas prendo la PC xD
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
Ahora último todos los dias, siempre encuentro algun thread interesante para leer8)
Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar nada ni a nadie de lo que me sucede.
todos los dias :D
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
todfos los dias cada hora q no estoy ludopateando xD
no a la necedad!