Todos los dias ps, cada vez q entro a mi compu o cuando tngo hueco en la universidad !! hehe salu2 ! =)
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan seguido visitas Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Todos los dias ps, cada vez q entro a mi compu o cuando tngo hueco en la universidad !! hehe ...
Página: 8
Todos los dias ps, cada vez q entro a mi compu o cuando tngo hueco en la universidad !! hehe salu2 ! =)
Desde hace una semana, todos los dias
Todos los dias que prendo la PC, Bloodzone es una de mis páginas a visitar.
LOLSHADOWER
Todos los días.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
todos los dias desde que empeze a sentir q mi espaniol no es el mismo o.o
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Siempre.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
todititos los dias..pss!!
Que la fuerza te acompañe!!
Todos los días ;D
como??? bz es infaltable >.<
-karlithus! zchizophrenic.
casi todos los dias (=
DifraNCO :cheesy:
por ahora todos los dias para ver el Market Place, a veces hay cosas interesantes :D
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
mas d 1 vez la semana :$ pueden ser hasta 5 =D
KriZzhitO