por lo menos una vez a la semana ....
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan seguido visitas Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; por lo menos una vez a la semana .......
Página: 18
por lo menos una vez a la semana ....
no lo visito mucho x ke mayormente en web pages! como mym.com la noticias son mas llamativas ( la gente nota eso en una) y la noticias calientes de DotA sobre los Former DotA players! y esa vaina x ke aki solo veo ke dan un link y de otras paginas y ahi no veo el chiste. creo ke debe ser por ke en esas paginas web invierten mas en foros como mym.com XD mi opinion ! D:
La visito a diario desde el trabajo, me dan hora y media de refrigerio asi que normalazo me queda tiempo, me la paso viendo los post de hardware y market place a ver si me alcanza para comprarme algo :o.
Cada vez que puedo entrar a Internet lo hago.
Team 8K/Clan Kallpa
todas las veces q puedo 4 o 5 a la semana
Todos los dias mientras duren mis vacaciones.
Víctor Manuel Seguín A.
me gusto el foro mas en la seccion hardware y ahora lo visito todos los dias que entro a la compu
Sólo sé que nada se.
cada vez q tenga tiempo
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
Todos los días , aver si hay buenas nuevas ^^
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Todos los dias, siempre hay algo bueno q ver ^^
A diario, a ver si encuentro más novedades y de actualidad
§¤® Leon & firboy ®¤§
Todos los días por lo menos una vez ...
todos los DIAS xD
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
3 veces al dia como la comida.... :D
A diario 8)
a veces me entretengo muxo leyendo threads antiquísimos
hace 4 meses todos lso dias, pero esta cuenta la cree ufff hace como 4 años , sno em acuerdo si es menos o mas xD.... peor ahce 4 meses entro diario pro lo menos 3 veces al dia aver que han escrito en los foros de cultura o knight online
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
LO DEJO ABIERTO 20 HORAS NO MAS 8)
brunosky