todos los dias desde hace un par de semana ... antes solo tenia mi
cuenta de adorno 8)
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan seguido visitas Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; todos los dias desde hace un par de semana ... antes solo tenia mi
cuenta de adorno 8)...
Página: 15
todos los dias desde hace un par de semana ... antes solo tenia mi
cuenta de adorno 8)
You can beat players, but you can't beat luck.
toos los dias :P
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Todos los días! :)
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
everyday
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
ahora q recree mi cuenta.. todos los dias (quiero actualizar mi lado ludo) =p
Todos los días. 1 hora por día. :D
Girl i dont wanna fight girl.
Todos los dias.
Cree mi cuenta por un tema especifico y termino pareciendome interesante el foro, ahora todos los dias me doy una vueltita.
Bueno, ahora que estoy un poco desocupado se puede decir que todos los dias.
AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll
Generalmente todos los días, me gusta leer los posts de hardware y ocsionalmente también comparto mi opinión. Saludos.
Zoids Pilot!
[AMD FX-8350 Black Edition] [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]
casi todos los dias lo visito hay cosas muy interesantes
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
todos los dias si es posible XD.
Buenos Humos y Buenas Vibras.
casi diario pa ver las novedades del gaming peruano pero casi nunca m logeo y menos posteo mi otra cuenta q tenia mas d 4 años s perdio misteriosamente en la epoca q no s podia crear cuentas intente canbiar mi pass... y nunca mas pude ingresar con esa cuenta :S
Siempre.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
tooz loz diaz D: