Todos lo dias, hay q actualizarse:P
Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan seguido visitas Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Todos lo dias, hay q actualizarse:P...
Página: 12
Todos lo dias, hay q actualizarse:P
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
todos los dias =) siempre chekando torneo y eventos xD
no hay primera sin segunda ^^
ahora q toy sumamente VAGO pero VAGO! todos los dias! ^^
Es una de mis 2 paginas de inicio ... en ultimos temas xD
todos los dias :D!!!!! siempre chekeando k ai de nuevo en los torneos de dota y en la pag de dota :D
todos lo dias :P
isn goldEN
[email protected]
http://torneosdepc.blogspot.com/
vuelve quiero sentir tus labios :oops: d(-.-)b
siempre trato de revisar x lo menos 2 veces al dia BZ =)
Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic
Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500
Todos los dias xP
hasta lo dejo abierto cuando me voi :P
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
lo veo todos los dias
potaaaa todos los dias
diariamente, cuando me despierto ... antes de kitarme a trabajar y cuando regreso xD como ahorita :D
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
todos los dias = )
JAUDP
enverdad, como 1 ves al dia durante una semana cada 6 meses.
todos los dias, cada dia hay cositas nuevas e interesantes
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Es el primer foro en el que me he sumergido tanto, por la variedad de temas, siempre hay algo interesante qué leer o ver, al igual que acotar.
Todos los días :cheesy:
Mmm...
lo ke sea necesario hasta llegar a mis 50 posts!!! y asi poder usar una firma con imagen xD
PMS.Aeris
NamelessGRL
*Caryl*
...
Cirilola / Ciri / Carylinchistrizremixtrix / Caryl.s.i.n. / etc etc...
ultimamente todos los dias mas para la zona tecnica :) para estar prevenido cuando pase algo con mi pc
pd: siempre me da risa cuando se enojan los mod x)
Firma más grande de lo permitido