Sigo con winxp2 .. aunque aveces pienso cambiarme a otro sistema... pero el problema de incompatibilidad con juegos surge en mi mente T_T
Windows Vista 32
Windows XP 64
Windows XP SP2
Windows XP SP1
Windows NT / 2000 / Server2003
Windows ME
Windows 95 / 98SE
Mac OS X
Mac OS 9 o anterior
Linux
Solaris
Otros
Windows XP SP3
Windows 7 32
Windows 7 64
Windows Vista 64
Esta es una discusión para el tema ¿Qué Sistema Operativo tienes? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Sigo con winxp2 .. aunque aveces pienso cambiarme a otro sistema... pero el problema de incompatibilidad con juegos surge en ...
Página: 7
Sigo con winxp2 .. aunque aveces pienso cambiarme a otro sistema... pero el problema de incompatibilidad con juegos surge en mi mente T_T
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
me vino preinstalada el vista en mi pc
Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.
xp sp2
windoms 64 pero y tambien el mac :p
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
XP sp2 con graficos del nindows vista es bien chvr.. x ke me alucino ke es vista pero con mis mismas weabas del sp2 xD
DJeFF - TavoStaff [ [email protected] - c.994210656 n.421*656 ]
Windows XP sp2 !
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
el Sexo es como el Software...
...si es libre es mejor...!!!
<<<Linus Torvalds>>>
el Sexo es como el Software...
...si es libre es mejor...!!!
<<<Linus Torvalds>>>
No hagas doble post -.-
Volviendo al tema, pues como la gran mayoria.. Windows XP SP2, cero problemas desde hace 4 años creo.
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
win xp ps2... a mi opinion mejor rendimiento
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
mac ox y win xp sp2
Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:
Windows XP ;$
aunque deseo el vista =$