Windows Vista Ultimate SP1 64bitsy en una maquina virtual el 2006 Enterprise:roll:
Windows Vista 32
Windows XP 64
Windows XP SP2
Windows XP SP1
Windows NT / 2000 / Server2003
Windows ME
Windows 95 / 98SE
Mac OS X
Mac OS 9 o anterior
Linux
Solaris
Otros
Windows XP SP3
Windows 7 32
Windows 7 64
Windows Vista 64
Esta es una discusión para el tema ¿Qué Sistema Operativo tienes? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Windows Vista Ultimate SP1 64bitsy en una maquina virtual el 2006 Enterprise:roll:...
Página: 14
Windows Vista Ultimate SP1 64bitsy en una maquina virtual el 2006 Enterprise:roll:
Windows XP - SP3.
Windows Xp Service Pack 3 Optimizado al 100% , sin necesidad de versiones desatendids ni nada de eso, si sabes que servicios poner en stopping y que servicios dejar activos, te ahorras como un 50% de recursos que no saturan al micro y dejás más memo y procesamiento para tus funciones....
He probado el vista, porque lo instalo para clientes y tiene demasiados servicios activos, demasiados innecesarios, no le veo la diferencia más que en lo visual y aparte de que se puede sacar provecho del DirectX 10, aparte yo me sigo quedando con el Windows Xp.
el xp es bueno , lastima ke no soporte dx10
Windows xp sp1 nomas
Too much ego will kill your talent.
win x sp3 se actualizo solo al sp3 XD !
Víctor Manuel Seguín A.
XP SP-2 pensando poner el sp 3
xp sp 2
Windows XP SP3...
alguien ha probado como es el windows7?
q tan bueno es comparado con el XP y con la basura de Vista
Win XP - SP3
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
Windows XP SP3
En poco tiempo me cambio al Leopard, estoy ansioso de usarlo.
Edit domain_
Windows XP servipack3, por ahora ...
§¤® Leon & firboy ®¤§
Windows XP - SP3. tentado x el windows 7 pero mejor espero a q salga el oficial xD !
win vista
"Todo conocimiento se aprende de a pasos, pero lo que es nato no lo aprendistes sino se los enseñaste"