Falta Gameplay ! al final se acostumbraran x)
Esta es una discusión para el tema ¿Qué opinas del CS:Source ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Falta Gameplay ! al final se acostumbraran x)...
Página: 9
Falta Gameplay ! al final se acostumbraran x)
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
la verdad bien por que han mejorado los graficos y ahora es mas realista pero pucha da miedo por que ahora es como battlefield ... me kedo con el 1.6
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
ya es hora de cambiar porq la mayoria se acostumbrado al 1.6 y es hora de Aactualizarnos
falta de gameplay -.- ?
Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
Pero yo sueño cosas que nunca fueron
y digo, "¿Por qué no?"
Atte: zlakinG;* 8)
Bueno en graficos, pero no me gusta el gameplay
buen juego pero le falta mucho para superar al 1.6 xD
[email protected] ID HON - Siegfrieds
se siente 1 poco lento pero demasiado bueno cosa de acostumbrarc
rotatE el cHAMO
tiene excelentes gráficos, es muy real.
- aLmighty. KriZz 8)
apesta.. asi de sencillo el juego los graficos.. el game play. todo ... me kedo co el counter strike 1.6 y creoq la mayoria tb..
es muy xvr ecelentes graficos, ojala hubieran servers peruanos las mayoria que hay son de arg y demasiado lag .... :(
La primera vez que jugue el 1.6 hace como 6 meses atras me parecio un juego como Doom, no es posible que la gente siga jugando algo con tan baja calidad de graficos. Definitivamente me quedo con el SOURCE mejora mucho. Puede que esa sea mi impresion xq juego Crisys, FarCry 2, Fallout 3. Ya cambien por favor.;)
Cs 1.6 for ever o.O CSS sux xD.. puede tener sus grafikitos bonitos pero su forma de juego es demasiado fea.. no me gusta.. y ia ke la CGS el principal torneo de source ia ta muerta.. muchos teams de source se tan regresando a cs 1.6
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
lo he juado lo ziento mui pezado o noze S: ez difiziL mataR x lo k veo en loz videoz matar de 1b ez algo mui hard S: i hazerte un ace zera zorprendente ezo kreo io D;
: D
como se come? donde lo juego :/ aiuda plz
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
cs source es lo mismo q cs 1.6 , mas de lo mismo , ademas sus graficos (cs source) y jugabilidad ya estan muy desfasados comparandolos con otros shooters mas actuales que tienen muchisimo mayor calidad , ejm , cod4 mw , cod 5 waw , l4d , tf2 , etc....
siii eso es verdad lo que resalta mas en el CSS son los graficos y la realidad que le dan al juego (mas real que el cs 1.6) por ej. la sangre, el sol que fastidia la vista, el efecto de las granadas, etc.... pero I love cs1.6 =D
A mi me parecio que el efecto que le meten al fash esincreible!
aunque te loquea un toke! y creo que ese es el punto!.. con el 1.6 al menos puedes escuchar, pero en el source todo queda en blanco y queda el sonido en tu oido xD
algo increible!
por lo demas , excelentes graficos
aun no lo e jugado pero debe ser interesante