es tipo los juegos Next Gen juajauajuaa.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué opinas del CS:Source ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; es tipo los juegos Next Gen juajauajuaa....
Página: 6
yo he jugado una vez y me parecio bueno sus graficos... :D
Source (cualquier version de counter basada en el engine) es el futuro, y el futuro es ahora.
no me agrada para ser sincero ....
no hay primera sin segunda ^^
aun no lo e jugado pero lo e visto y prefiero el 1.6
si kieren poner un server de source deberian ir a los lan center a ver si la PCs tienen capacidad para el source.
Bueno No Lo he Jugado Aun Pero x Lo q Veo No pasa nada xq Los Mapas c ven diferentes aunke esten mas grandes lo veo extraño bueno la cosa es probar :?
se siente un poco mas lento...
me agradan las granadas... los graficos..
pero prefieron mi kerido cs 1.6
ya k los ekipos .. para mi los mejores ahun lo juegan .. llamese sk , fntic , etc
y por eso seguire ... no por moneria si no conviccion me agrada muxo mas el 1.6 ..
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Lo e jugado y tiene buenos graficos pero no me gusta asi de simple me quedo con el 1.6 :D
Yo lo he jugado y personalmente pienso lo sigueinte:
Tiene unos graficos de la put.... pero despues de un rato te das cuenta q cuando juegas lo unico q tiene d parecido son las armas y el nombre por que en gameplay se cae , es tan simple meter headshot pnte saltnado puedes disparar como si nada pero entonces piensas que pasaria si hubiera un mod con los graficos del source pero con el gameplay del 1.6.
Ahi encuentras la next gen d CS que supongo que sera CS Pro Mod , tambien lo he probado y esta muy bien lo unico q faltaria seria arreglar unos bugs y terminar con los models d las armas por ello les dejo la pagina a los interesados en ver este projecto
http://www.cspromod.com (esta en ingles)
http://translate.google.com/translat...hl=es&ie=UTF-8 (pagina traducida gracias a google)
Bueno eso es lo q yo personalmente pienso
Play Hard, Go Pro
estoy de acurtdo con los que no se adaptan al source. que viva el 1.6
Última edición por Alone*Fantasy; 22/03/2008 a las 00:42
muy buenos graficos, la vez que juge el source (aunque fue con bots D: ) pero aun haci me gusto muchisimo
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
no m adapto muxo creo q abandonaria el cs si es q el 1.6 muere :S
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Las graficas son buenas...pero noc le falta la esencia del 1.6
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
No lo eh jugado aun
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
no deberian hacer esas encuestas!! :( si en el cs 1.6 no hay muchos logros afuera del Peru para que piden source?? ... waaaaaaaa ilogico!!!!! no al source!!! :(, nos daran paliza? o nuevamente ALIENACION (sorry por la mayuscula) .... no hay que ser sumisos :O... a dar lo mejor al 1.6 xD
Fin de la transmisión.
Adelante,