los ninja.defuse son muy wenos ! xD :D
Esta es una discusión para el tema ¿Qué opinas del CS:Source ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; los ninja.defuse son muy wenos ! xD :D...
Página: 5
los ninja.defuse son muy wenos ! xD :D
DJeFF - TavoStaff [ [email protected] - c.994210656 n.421*656 ]
excelentes graficos, pero han debido mejorar mas cosas aparte de solo lso graficos
Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:
es un gran game...ia eh tenido la oportuniadad de jugarlo pero ...algo flata q frnakamnete no se q es..pero si es un gran juego
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
hay manual del source?
no lo encuentro =(
-karlithus! zchizophrenic.
no pasa nada
sii tienes buenos graficos pero falta jugadores.. ademas el cs1.6 es mas cheveree(no quiero que muera) T.T!!
bug. taz`
- i want be your friend :roll:
Que tal. Leo que las opiniones sobre el Source mayormente son las siguientes: bonitos gráficos y/o/pero le falta gameplay. A que se refieren con lo del gameplay? Admito el CS tiene puntos muy fuertes en su dinámica de juego pero graficamente el CS y CS 1.6 son terribles, tanto que no da ganas de jugarlo.
Si lees el artículo de Wikipedia sobre el significado de gameplay, vas a ver que dice que el término es abstracto, ambiguo y completamente sin significado que engloba el concepto de la experiencia general que se tiene al experimentar un juego.
Un juego no puede faltarle gameplay, simplemente porque no podría jugarse.
Un juego sí puede causar una experiencia desagradable en su "gameplay": Por ejemplo, un juego de pelea con espadas en el que se considera un HIT, aunque visualmente la espada no toque al oponente (o a la inversa).
Algunas personas consideran que un juego es malo simplemente porque aquellas variables que conforman la experiencia global del juego no son exactamente iguales a las de otro juego que ya les gusta. O no les permite desenvolverse de la misma forma.
bonito... deberia apoiarlo mas creando un servidor de este.
creo que con el tiempo me va gustar.. pero por ahora no pasa nada u.U
:roll: Bonitos graficos pero le falta gameplay
Desesperante oir "LE FALTA GAMEPLAY", cuando el juego tiene mas "GAMEPLAY" que cualquier otro. En verdad, opiniones asi, no se pueden tomar nada en serio.
"Le falta gameplay"......LOL
Abur!
Sinceramente unos graficos muy pero muy buenos sinceramente ni bien lo vi me agrado ahora estoy trabajandolo para los proximos eventos =)aqui una fotito de mi "yo , muertito"
http://img85.imageshack.us/img85/6659/dibujogc5.jpg
Lo eh probado pero no se porque lo veo algo lento, pesado. Los gráficos son buenos pero que no solo con eso se puede tener un buen juego.
Recién me he puesto a pensar que si spextra mueve bien sus fichas se puede doblar con este "Upgrade".
Bienvenida la era de los nuevos juegos, y que no quede en UN Rts, sino que abramos puertas a los juegos actuales que la rompen.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Estamos hablando del Counter Strike Source o del Crysis?
El cs : s no es pesado. Y como bien dice sprexta, si quieres correr el cs : s en la misma maquina que corre el gb con la justas, la experiencia con el juego sera trunca.
hk, aun estoy esperando el vs en TF2, o COD4. Ya habras bajado el parche no? ^^
Saludos
Abur!
No lo eh jugado aun , pero pienso hacerlo para ver la diferencia D: