me gusta q es mas realista pero mientras el contexto es mas realista lo que cuenta el modelo de armas i bombas son mas tocados que no parecen que se ajustaran a lo demas.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué opinas del CS:Source ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; me gusta q es mas realista pero mientras el contexto es mas realista lo que cuenta el modelo de armas ...
Página: 11
me gusta q es mas realista pero mientras el contexto es mas realista lo que cuenta el modelo de armas i bombas son mas tocados que no parecen que se ajustaran a lo demas.
>> LupulO <<
El source ..... un juego muy marketeado , lamentablemente su gameplay es pobre mala jugada de valve.
pd: Si no quieren tener una mala opinion acerca de valve pues no jueguen source , es pesimo.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Buenos graficos pero falta gameplay, se necesita una super pc $$ :(
:arrowu:
Lo unico rescatable son sus graficos, el resto es mas para diversión que otra cosa.
Staff Ripper cs server
dsc
Peru has been made by peruvians. Let's support and enjoy our culture a little bit more.
Asi es el counter source corre en cualquier maquina con vidoe integrado, hasta con una integrado intel x3100 corre
CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=
Si es bacan Yo lo he jugado hace años en un Lan con gente en dust2 bravaso jaj lo que pasa es que no se va a comparar al cs 1.6 porque es mejor, y además es el "juego de los Torneos y Competencias".
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
mas o menos aun falta acostumbrarse uno ps ... por los graficos del CS 1.6 ya ps la costumbre al cambiar a otros graficos jejeje
MiSTeRi0. <3 MeRyL
Que es un juego que fue un error, se suponia que iba a ser un remake fiel al 1.6 pero resulto ser un juego que aparte de ser excesivamente facil, tiene millones de bugs y cosas que me decepcionan mucho, lo tengo original y lo he jugado bastante pero sigo con la opinion 1.6 > Source pero les digo CSPromod 1.05 > 1.6
Play Hard, Go Pro
Es muy bueno el grafico pero le falta demaciado gameplay :S pero si es para jugar en la kasa y de ahii.. no pasa nada =D
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Aún no lo juego :(
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
No es un juego malo pero sin duda no se compara con el Counter Strike 1.6, casi todo ha cambiado la forma de disparar, de tirar granadas, tamaño del personaje....
atipaX
League of Legends
Counter Strike 1.6
Lineage II
No me llama la atencion. 1.6 4ever
- franqoGoKu; Style:|
alguien sabe si en el centro comercial arenales... las cabinas ya las tienen?
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that