en estos momento es el mejor counter strike, y corre en casi cualkier video
Esta es una discusión para el tema ¿Qué opinas del CS:Source ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; en estos momento es el mejor counter strike, y corre en casi cualkier video...
Página: 10
en estos momento es el mejor counter strike, y corre en casi cualkier video
buenos graficos, bastante mas realismo que el 1.6 pero comsume muchos mas recursos y...poca gente lo juega-_-'
Los graficos son chvrs, pero un poco lento (creo q x el mismo efecto) y uno no sta acostumbrado, ademas pide muxa maquina cosa q algunos q no tienen
Tengo esperanzas en el promod... source buenos graficos poca jugabilidad x ahora no convence a nadie salvo para mods tipo zombie mod prefiero el 1.6 al source...
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
para jugar source ...debes de tener buena tarjeta de video :D
Steam: D13g0ftw
Msn: [email protected]
Perfil ESL: http://www.esl.eu/es/player/3908703
*Nº4 CS 1ON1 AWP LADDER ESP (ESL ESP)
*Nº4 CS 1ON1 HANDGUN LADDER (ESL ESP)
los graficos son muy buenos pero como juego prefiero mil veces el 1.6
lo probe y no me termina de convencer.
tiene buenos graficos... pero no se, es como jugar Call of Duty
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Dejalos tranquilos Ramiro, sabes que para el peruano lanero promedio solo existen tres clases de juegos:
- CS 1.6
- Dota
- "Esa vaina que vi jugar a mi pata el otro día en su jato".
si los graficos son mas reales y cheveres pero se nota como q un poco lento
eck0 ' tokN^
me parece mejor q el 1.6 .... es cuestion de acostumbrarse no???:roll:
lo malo q no hay muchos servers :cry:
x siacaso dejo este 208.167.243.124:27015 no es tan laggg bueno tmb depende de su velocidad de inter , procesador y video 8)
Hasta ahora no lo he jugado :(
- CecilitaZz^ <3
buenos graficos pero algunas cosas cambiadas , que los que tienen tiempo jugando cs les choca al principio! 1.6 FTW XD! pero de ves en cuando es bueno cambiar , por ejemplo ahora lo estoy jugando pero no se donde bajarme mas mapas! pero si es recomendable jugarlo de ves en cuando aunque requiera de mas cosas en tu pc para poderlo jugar bien bien!
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
No lo e jugado aun !
lo e jugado y no pasa nada s: me qedo con el 1.6 <3
cRanch