Seria interesante ver que opinan de esta nueva version a ver si amerita o no crear un server.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué opinas del CS:Source ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Seria interesante ver que opinan de esta nueva version a ver si amerita o no crear un server....
Página: 1
es un poco "lento" pero si le dan una oportunidad es casi seguro que les gustará =).
Hace tiempo que no juego CS1.6 que no sean mrs y mapas _de, en cambio en source me divierto mucho jugando en assault o nuke :D
server NOW!
Sin firma XD
es chere, lo unico jodido es q pide mas Hardware q el 1.6.
si hubieran servers peruanos y bastante gente, de ley ya me hubiera mudado pero x ahora...1.6 owns.
cacana_max
Pide mas hardware y el gameplay es defectuoso por decir lo minimo. Porque el ffa online no lo es todo.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Es excelente, si tiene la oportunidad no dejen de jugarlo.
- It only ends once -
Ciertamente no se puede negar que se han esformsador en cuanto a los graficos pero como dicen por arriba le falta gameplay
Buenos graficos; pero no me gusta la jugabilidad...
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
Graficos pajas pero.. no gustarme las aceleraciones ke tiene weno almenos asi lo siento cuando el adversario se muve de izk a der es ''so fast'' weno asi lo siento .. sera por ke estoy acostumbrado a los movimientos del 1.6 facil ke si ... weno les dejo mi opinion.
PD: kiesiera ke en el 1.6 se pudiera mover las cosas como en el source con los disparos o empujandolas seria xevere ;)
PD2: Costumbre un factor basico
Me gusta mucho los graficos, pero es cierto, pide mucha maquina y aun no estamos emparejados en ese sentido.
oh vamos, ya hay suficientes lan centers y pcs con los requisitos recomendados (P4, 512 ram, 128 video), y ya toca que hagan un server.
Total, para lo que falta a que salga el cspromod, deberiamos tener algunos servers de source para ir viendo lo que puede ofrecer, y es bastante bueno si le das la oportunidad, lo se x que me lo he comprado x steam :)
muy xvr ahun no juego con tanta dçfacilidad q con el 1.6 pero me gusta mucho es un poco mas real ;) espero q creen un server ;)