internet explOrer
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; internet explOrer...
Página: 9
internet explOrer
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
IE :(
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
internet explorer , pero quisiera probar el mozilla :D
:D
:arrowu: Yo = Tengo el IE pero kisiera probar el mozilla !
Bueno, yo uso IE6 porque me vino con la compu... la verdad no me interesa mucho cambiar de navegador, con tal que cumpla esa función me basta. Si Windows viniera con Firefox en lugar de IE, usaría Firefox. La competencia entre los navegadores es por la seguridad que ofrece cada uno; sin embargo tu mismo puedes ser cauteloso al momento de navegar por internet, sea cual sea tu navegador. Además si encuentras algún problema, te puedes apoyar en otras herramientas de seguridad como tu antivirus o tu antispyware.
En conclusión, No tengo ningún problema en usar cualquier navegador, con tal que pueda ver p***o... seee!!!:cheesy:
Mozilla Firefox . puedes abrir bastantes pestañas
Opera y punto jajaja, es un navegador a mi parecer mas comodo, amigabe y tiene buen look.
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
bueno.. x ahora uso Internet Explorer, pero.. prontO Mozilla Firefox :)
J o t a C e _ 8)
cuando quiero navegar sin molestarme: Mozzzzzilla Firefox
cuando quiero navegar x navegar: Internet Explorer
`tweakER · gamER
FIREFOX de ley todo lo ke tiene el IE7 se lo copio del firefox........a mi me gusta muxisimo el FIREFOX y sus addons.....no hay nada tan bueno como eso.
USA FIREFOX, REDESCUBRE LA WEB
...noobie con Skype!! :D
[NVL]pepelizo .....sigue adelante!
explore...mientras se ve a las pagians pa mi es suficiente
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D