ahora ultimo uso Mozilla Firefox muy bueno y rapido aunque para cuando cargas tienes que tener buena maquina y ram
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; ahora ultimo uso Mozilla Firefox muy bueno y rapido aunque para cuando cargas tienes que tener buena maquina y ram...
Página: 7
ahora ultimo uso Mozilla Firefox muy bueno y rapido aunque para cuando cargas tienes que tener buena maquina y ram
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P
Firefox, desde que lo probe ya no lo cambie
aol xplorer :D
50 niggaz 8) 8)
BALLIN :lol: :lol:
Thug Life :evil: :evil:
Pac's Life :cry: :cry:
antes usaba mozilla pero ahora solo internet explorer ^^.....
Firefox. No hay icono alguno del I.Explorer en mis PCs.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Internet Explorer =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Mozilla Firefox la hace ;)
k1ddo.
TecnoGator
Firefox, me parece q tiene mejores opciones
:arrowu: Fake
Ya tengo una semana utilizando no tan seguidamente IE7, pero igual sigo prefiriendo FF.
< Neural >
Ultimamente he estado probando Camino. No está nada mal, pero me parece que le faltan algunos detallitos de su hermano mayor Firefox (como que funcione el scrollwheel para desplazarse por los tabs).
OPERA
La ultima version sacada ayer 9.20
El Firefox tiene un pesimo bloqueador de PopUps, en cambio el Opera, es mas potente su bloqueador (lo digo x q esa cosa d SmileyCentral no t molesta en el Opera)
Lo ultimo es navegacion x voz: le dices "Back" al Opera, y t va a la pagina anterior
Juzguen, ni firefox tiene esto!!
Cuando pones Ctrl + T te sale EL MARCADO RAPIDO, para ke puedas elegir