Firefox :)
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Firefox :)...
Página: 5
firefox
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
hasta hace unos 20 minutos IE ahora Mozilla FireFox me esta convencion esta chete
carl0s♣alberto♣l!zana♣
Mozilla firefox 2.0 con bastantes extensiones. ;)
ah... por cierto, para los usuarios de Internet Exploiter 7:
si les gusta este "navegador" solo por la apariencia les recomiendo que se bajen el firefox y le pongan este THEME
y si les gusta porque el firefox se demora en cargar, instalenle este programa, FIREFOX PRELOADER
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
ya me baje ese preloader, es muy weno aki un mirror para bajarlo mas facilmente
Yo uso el Internet explorer 7.0. Recomendaría que hagan una distinción entre el el 6.0 y el 7.0. Yo lo tengo validado(original) y no me siento en el mismo grupo de los que tienen el 6.0 ó el 7.0
Por ejemplo en el 7 hay un control del "phising" mientras que en el 6.0 sp2 a las justas hay un bloqueador de ventanas emergentes.
PD: También uso el Firefox 2.0 para ciertas aplicaciones
David B.
opera FTW...
el ie7 es una burda copia del FF
firefox obviously... es muy papi :oops:
y con respecto a ie7 y las copias >.<! no es lo primero q copia ms...
con respecto al usuario que dijo x defecto... LOL
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
FireFox + NoScript + FasterFox = pwnage ;)
tSud is just trying to degrade me in public. :)
FireFox & Internet Explorer depende x)
Seanme sinceros quieren ser los proximos?!
Sud.Deth*|Dgy.net]:cool:
Internet Explorer 7 ;)
Sd*kalu[S]iTo <3 Sumiko :D
io no protesto muchos menos me molesto al q me tire le contesto x) ;)..antes era UoMo Piu ahora soi kau[S]iTo :D