El IE 7, se muere cuando abre 10 pestañas a la vez, con el Firefox 2.0 lo hago normalmente todos los dias.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; El IE 7, se muere cuando abre 10 pestañas a la vez, con el Firefox 2.0 lo hago normalmente todos ...
Página: 4
El IE 7, se muere cuando abre 10 pestañas a la vez, con el Firefox 2.0 lo hago normalmente todos los dias.
Maynor Freyre
A vers:
1.-Un addon importante o basico (son solo 3 los basicos SI es que eres un fisgon del internet), demoran 10 segundos en bajase. Lo puede bajar cualquier persona neofita en el tema.
2.-Firefox piensa mucho mas en sus usuarios finales que MS. Esto se demuestra en el nuevo IE7 que es una burda copia de firefox.
Y no quiero explayarme mas, asi que te dejo un pequeño review, o un "imaginario" versus entre estos 2 navegadores, dandonos los pros y contras de cada uno de ellos:
Fuente: Mozilla FIrefox 2 vs IE7La instalación del Firefox es mas rápida y fluida que la del IE7. Firefox es una descarga de 5.4Mb, se instala en menos de dos minutos y no requiere un restart. En cambio, IE7 es una descarga de 14.8Mb, se tarda un mundo en instalar y pide que se deshabilite temporalmente el anti-virus y anti-spyware lo cual no inspira confianza. Además requiere de la validación del Windows y un restart del mismo.
Recomendado darle una leida.
Saludos
Abur!
jaja, chekeen el nuevo MICROSOFT FIREFOX
ta bien hecha la web
Última edición por Delixioso; 08/02/2007 a las 15:25
Sorry, pero me dio mucha risa eso de arriba :arrowu:
QuadCore 4.6 Ghz oR higher para la carga del Hot... jajajajaa
SLI xD!!! High definition en GIF!! xD 256 Colores xD jajaja.
Bueno aun sigo pensando que el FireFox es bueno, pero hay alguna forma de bajar automaticamente los Add ons cuando falte alguno? o tiene uno que bajarlo manualmente de la pagina, se que la mayoria sabe algo, peo algunos no...
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Existe un tema sobre Firefox 2.0 en Discusión General
Firefox 2.0
Mejor postear ahi cualquier duda que tengas sobre el firefox para no desordenar este tema. Pero te adelanto que existe una extensión llamada FEBE con esa puedes hacer un backup de todas las extensiones, marcadores, etc. que estés usando en tu FF. Así si tienes que instalarlo nuevamente solo restauras las extensiones y listo.
IE. Ahi si no me cuestiono, costumbre (comodidad?) le llaman x)
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Internet Explorer 6.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Internet Explorer 6, Estube Usando Fire Fox por un buen tiempo, pero no me acostumbro :oops:
http://www.genbeta.com/2005/11/03-ie...ana-de-firefox
PD: Antes usaba el IE, pero desde que probé el FireFox me he dado cuenta que es mejor =D
PD: yo quiero ese gif de la carita botando al IE >.<
El firefox!!
bueno no se si ya sabian o si ya lo han comentaro pero a salido el firefox vista xD
firefox :D
un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...
Lunatico