Exclusivo Full Firefox :9
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Exclusivo Full Firefox :9...
Página: 3
Exclusivo Full Firefox :9
Uso firefox, con sus extensiones me parece que es lo mejor que hay.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Internet Explorer :(
OMFG t_t!!!!!!!!!
Ahora uso Opera... jojolete lero lero!
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Internet Explorer 7 .
Laptop Asus ROG G73 :arrowl:
I Ex 7
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
InTernet Explorer Weno Sera por mi sppedy :D
Firefox ps =)
mas rapido y limpio :D
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
uso el Google Chrome.
tiene algunas fallas a veces como:
-no se puede actualizar el flash para youtube, pero igual veo los videos tranki
-cuando salgo del CS a Escritorio la ventana de googlechrome tapa toda la pantalla x lo q tengo q minimizarlas y todo vuelve a la normalidad.
-en lo personal lo uso xq es mas rapido al cargar las paginas q explorer o mozilla
![]()
“quisiera hacer música tan perfecta que pueda penetrar el cuerpo y curar enfermedades”(Jimi Hendrix)
Mozilla firefox un buen navegador que no debe de pasar desapercibido y adios al monopolio de microsoft...
§¤® Leon & firboy ®¤§
chrome 2.0
salu2
i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64
Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64
De hecho el opera,por su rapidez, consume pocos recursos de hw.
saludos
Firefox
Mozilla Firefox me parece la mejor ;)
flip.R