Mozilla Firefox
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Mozilla Firefox...
Página: 3
Firefox 2.0.0.1 con el lolifox theme ;P
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
Firefox 2.0.
Por mi borraria el Iexplore, si no tendria que revisar los sitios web que desarrollo para que se vean "bien" en ese "intento" de navegador :D
Sin firma XD
Opera
Última edición por zutopia_; 19/02/2007 a las 00:46
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Y... crees que toda la gente va a tener tiempo de estar instalando addon tras addon?... en MS se piensa en el usuario final, común y corriente que quiere su navegador listo para trabajar al minuto de haber sido instalado con total funcionalidad...
Windows Vista + IE 7 OwNz...
Valve Software Team
yo uso el IE7 y el netscape :p solo que es medio lenteja pero me parace weno :P
MaZoiD ---> Tatowin ---> ChasKilleR
Firefox RULZ... :D
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Mozilla Firefox :D muy buen navegador, recomendable.
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Aunque parezca extraño o un poco diferente a los resultados parciales de esta encuesta a nivel mundial el mas usado es IE.
En los ultimos 2 meses con el lanzamiento del IE7, el navegador competidor Firefox ha perdido un 0.6% de su uso.
Segun lei las encuestas:
1. Internet Explorer - 82%
2. Mozilla Firefox - 11%
3. Safari - 4%
4. Otros - 3%
Yo tambien uso Mozilla, pero dentro de la masa de usuarios cibernautas parece que aun usan IE.
GS!
Fuente: CIO.com
Now playing SC2
Claro que la GRAN masa va a usar IE ya que viene instalado por "defecto" en Windows. Y el colmo es que pongan IE7 como actualizacion "critica" :S.
Asi la "masa" creera que lo que se le da, es "lo mejor", sino lean el comentario de: epacheco >.<
Sobre los porcentajes, en varios paises de europa pasa el 30% de usuarios ;)
Sin firma XD
Firefox de hecho, creo que ya pase de ser un usuario común y silvestre, y darme unos 5 minutos para bajar los complementos necesarios, y mejorar la seguridad, utilidades y comodidades posteriores.
http://www.msfirefox.com/
(es joda por si no se dan cuenta)
Firefox, pero tambien eh recaido en I.E. 7 :( esta chevere..¡¡¡¡ nada que envidiarle al firefox.