Me acomodo mucho mejor al Fire =)
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Me acomodo mucho mejor al Fire =)...
Página: 28
Me acomodo mucho mejor al Fire =)
- franqoGoKu; Style:|
yo al mizolla :D
mpB. zmr''
Mouse: mx518 Alfombrilla: fnatic qck+ Audios: siberia white v2
safari
Uso el mozilla, pero despues de leer esto, le dare una oportunidad al chrome.
http://www.tomshardware.com/reviews/...tml5,3013.html
Firefox es mi navegador de eleccion. (bueno para imagenes)
Opera lo uso como Alterno. (ordenado en descargas)
Chrome tambien como Segundo navegador alterno. (de curioso)
Pd: Tuve que dejar el IE en el OS para poder entrar al la Pagina de SUNAT ya que desde otros navegadores no es posible emitir los recibos. :S
uso el Opera aunq esta consumiedo demasiada memoria en windows 7...
Tengo Firefox pero uso Google Chrome porque me parece más rápida su interfaz, aunque siempre me tira errores y a veces hasta se cierra, no me es estable.
Somos Mozilla! Safari en los iCacharros.
Google Chrome es buenisimo
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Mozilla Firefox! recuerdo q la primera ves q lo use , fue porq un virus entro a mi pc y me bloqueo el navegador (esto fue hace 4 años), como tenia servicio Doctor speedy, llame y me instalaron el mozilla , y desde ese dia me hice usuario fiel de ese navegador hasta hoy xd
Alguien mas esta teniendo problemas con el Google Chrome por ejemplo que se lentea horrible en algunas paginas ??
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Chrome, mozilla y opera, en ese orden.
Si, el Firefox es la voz, antes alternaba con el IE, pero como ahora ya no da problemas de sobreconsumo de memoria, uso el FF para todo, ademas si es para descargas uso programas alternos q las gestionen, aunque debo reconocer que algunas webs no se ven del todo bien aun con el firefox, aun asi dejare de usarlo!!!
Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!
mozilla firefox el mejor !!!1
Mada Mada Dane :D!!!
google chrome
firefox para descargas