Internet Explorer
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Internet Explorer...
Página: 21
Firefox 3
Lo maximo
OrpHeuS
Outside team
Navega en Internet Explorer 8 y tendras 10,000 Dolares (australianos :cheesy: ) mas.
Este articulo lo encontre en un blog q frecuentemente visito y me parecio sorprendente, la verdad no hay mucho q agregar ya q esta muy bien explicado, jejejeje ahora te van a pagar por dejar a la firme e irte con la otra :cheesy:
http://www.downloadsquad.com/¿Qué tan fiel le serías a tu navegador favorito si tuvieras la posibilidad de ganar €5.700 usando Internet Explorer 8? Bueno, pueden ponerse a prueba con un concurso bastante peculiar que está llevando a cabo Microsoft en Australia. La consigna: encontrar un “tesoro escondido” en Internet, que solo puede ser visto utilizando IE8.
En la página en la que lo promocionan, el ataque va directo a Firefox: “Nunca lo vas a encontrar usando Firefox. Así que deshazte de él o piérdete”. Las pistas al gran premio se darán por Twitter, a través de @tengrand_IE8 .
El premio consiste en $10.000 dólares australianos (que serían unos €5.700), una cifra nada despreciable, y que bien vale la pena para probar un navegador que es, sin dudas, mejor que sus versiones anteriores (particularmente IE6).
No voy a negar que es divertida la forma en que tratan de desacreditar a Firefox (¿o será que nada más me da risa?). Pero realmente no dicen nada a favor de su propio navegador, solo que tenían un poco de dinero de más y no sabían cómo invertirlo en publicidad. Y todos lo estamos pensando, sería genial que el premio lo gane alguien usando Firefox con la extensión IETab.
¿Qué dicen ustedes? ¿Participarían del concurso?
PD: este link no es de donde saque la noticia, sino es la fuente q ellos mencionaron.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Desde que salió estoy con Chrome de Google.
Una bala!! ;)
:arrow: Gamer in progress...
Google Chrome simple... como me gusta
internet explorer
-B0lt-Es mejor quemarse que consumirse lentamente..
Mozilla e Internet Explorer :D
- CecilitaZz^ <3
firefox...delejos jeje
Última edición por vG_; 04/07/2009 a las 21:51 Razón: lapsus
FIREFOX !!! RULZ!! :P
mas nah! :)
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
Firefox, lo vengo usando desde hace años, ya me acostumbre a sus complementos xD.
Google Chrome
cooldown: 0
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
mozila 3.5
Pues yo estoy usando el Google Chrome y va bastante bien...espero que lo sigan mejorando.
chrome 2.0
salu2
i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64
Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64
firefox rlzx
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
crome rulz :P pero basado en mozila a mi parecer , lo unico que uso IE para bajarme archivos .reg que en crome como mozila es un mundo bajarlos XD
Firefox (por los complementos)
Safari 4 (Acid3 100/100 :D)
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.