Vuelvo a usar IE 7
Esta es una discusión para el tema ¿Qué navegador de internet o web usas? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Vuelvo a usar IE 7...
Página: 16
Mozilla Firefox por ahora.
Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L
Internet Explorer :D
Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
Pero yo sueño cosas que nunca fueron
y digo, "¿Por qué no?"
Atte: zlakinG;* 8)
Internet Explorer la hace pq hay mas confianza en sus paginas ... :)
Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
Pero yo sueño cosas que nunca fueron
y digo, "¿Por qué no?"
Atte: zlakinG;* 8)
el IE 6, antes usaba IE7 y despues firefox pero consume mas memoria!
Internet exporer 7
Firefox xD
AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll
Firefox Rlz. pero siempre con una buena configuracion.
Maxthon desde hace 1 año mas o menos, y antes de eso el Mozilla Firefox, el problema del Mozilla Firefox es que no lee INTRANET, y necesitaba eso, aparte también usé un tiempo el OPERA.
Oscar Blanco.
internet explorer
yo uso Firefox, el opera me parece muy bueno y voy a probar el nuevo navegador de Google también.
Zoids Pilot!
[AMD FX-8350 Black Edition] [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]
Firefox corazon
Buenos Humos y Buenas Vibras.
Internet Explorer
internet explorer pense k era el unico .....tengo mozilla firefox pero no lo entendia muhco hehe
uso el Fire Fox y tambien el Explorer =)
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.